Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales

Supervisión de los Avances de Mantenimiento para el Regreso a Clases del Periodo 2009- 03

Lic. Eugenio Ruíz Torres, Director de la UACJS supervisa personalmente los trabajos y obras en remodelación

 

 

22 de Agosto de 2009.  Antes del inicio de clases, el Lic. Eugenio Ruíz Torres y parte de su equipo de trabajo que lo acompañaba, realizaron un recorrido a las instalaciones de la Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales, con el propósito de supervisar los avances de los trabajos de mantenimiento que se realizaron a la infraestructura física de los edificios que conforman la unidad académica de estudios profesionales y de posgrado.

 

Estuvieron presentes en el recorrido, el Lic. Salomón Elizalde Ceballos, Secretario Administrativo, Lic. Juan José Córdoba Aviña, Coordinador de Escolares, Lic. Fausto Flores García, Coordinador de Mantenimiento, Lic. Sergio Pérez Awad,  Director del Gimnasio Multidisciplinario, Lic. Pedro Guadalupe Muñoz Cruz, Coordinador de Relaciones Públicas y el Lic. David Méndez Azuara, Secretario Particular del Lic. Eugenio Ruíz Torres.

 

Durante el recorrido visitaron las aulas de clases y talleres,  donde se verificó el avance  en cuanto a limpieza, pintura, iluminación, funcionamiento del aire acondicionado, proyector, pantalla, mesabancos y desinfección del área para la prevención de  la gripe A (H1N1).

 

Así mismo, observó que cada salón contará con su nomenclatura correcta, para que el día 24 de agosto que regresan a clases alumnos y docentes ubiquen en  menor tiempo su aula. Para apoyar esta iniciativa se instaló un directorio externo en la entrada a la unidad y otros puntos estratégicos, con el objetivo de ubicar en el mapa el edificio que necesita para realizar cualquier trámite en la UACJS.

 

El Lic. Eugenio Ruíz, destacó la gran labor que hace el personal de intendencia y el equipo de mantenimiento, señaló que muchas veces, este tipo de trabajo, no es reconocido y menos agradecido. Te acostumbras a ver todo bonito, que se piensa que el trabajo se hace solo, cuando no es así, hay personas detrás de éstas actividades y generalmente no conocemos sus rostros. Por esta razón, hoy quiero aprovechar este espacio e invitar a toda la comunidad UACJS, para que cuidemos y conservemos todo, por respeto al  trabajo que realizan  los intendentes, jardineros, pintores, electricistas, cargadores, entre otros, que hacen posible que todos estemos en áreas de trabajo limpias y confortables. Puntualizó que todas las personas son importantes en su administración y que da el mérito a quien se lo ha ganado en base a su trabajo y resultados.

 

Otro punto de revisión fueron los jardines y las obras de remodelación donde se concentrarán las oficinas para los investigadores, la Coordinación de Tutorías y la Coordinación de Posgrado, se mostraron los avances efectuados con la promesa que dentro de un mes estén en total funcionamiento.

 

Para finalizar, el Lic. Fausto Flores García, manifestó que su coordinación tiene como objetivo mantener las áreas de trabajo limpias, organizadas y seguras que permitán una mayor calidad de vida en el trabajo y un funcionamiento eficiente para todos. Indicó que cualquier anomalía que se presente en cualquier edificio lo pueden reportar directamente a la Coordinación de Mantenimiento al 241 20 00 extensión 3652, ya que todos somos responsables de cuidar y preservar nuestros espacios de trabajo, una forma de colaborar es ayudar a no ensuciar ni generar basura, recuerden nada nos cuesta poner la basura en su lugar.




 

 

 


Entidad: Dirección de la UACJS.

Publica: Coordinación de Comunicación Estratégica UACJS.