Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales

Alegre convivencia organizó la Dirección de la UACJS a docentes que cumplen años

 

 

El pasado martes 23 de junio de 2009, en el restaurante Asador Aeropuerto, la Dirección de la Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales, brindó un ameno convivio a todos sus catedráticos y personal administrativo que cumplen años en el mes de junio.


El evento fue encabezado por el Lic. Eugenio Ruíz Torres, Director de la UACJS, acompañado por el Lic. Salomón Elizalde  Ceballos, Secretario Administrativo; el Dr. Jesús Apolinar Martínez Puebla, Secretario Técnico y el C.P. Claudio Ernesto Hernández Morales, Coordinador de Finanzas.


Le correspondió al Lic. Salomón Elizalde Ceballos ofrecer las palabras de bienvenida y felicitar afectuosamente a los presentes con motivo de su cumpleaños.


Por su parte, el Lic. Eugenio Ruíz Torres en su calidad de anfitrión agradeció a todos su asistencia y les expresó una calurosa felicitación; haciendo extensiva la misma para su familia y seres queridos.


En la reunión el Lic. Eugenio Ruíz, anunció que la UACJS, contará con un Instituto de investigación, el cual albergará a los docentes y alumnos que se dediquen a desarrollar proyectos de investigación, ya que de acuerdo a las líneas de trabajo estratégico de la SEP, es necesario cada vez contar con catedráticos y  alumnos de alto perfil educativo.


Así mismo, comunicó la remodelación y equipamiento de las aulas, talleres y oficinas que conforman en la infraestructura de la UACJS.


Señaló que ante los tiempos de crisis, no hay que claudicar, es tiempo de enfrentar y trabajar de manera conjunta para alcanzar las metas institucionales programadas. La crisis no es un impedimento para trabajar con calidad, y es un reto para que cada universitario haga lo mejor en su lugar de trabajo.


Mencionó que actualmente en la UACJS se están viviendo grandes procesos de cambios, un ejemplo de ello, es la aplicación que se manejará en los procesos administrativos, a través de la Norma ISO 9001-2008, la filosofía de certificar los sistemas administrativos, es un compromiso que debemos asumir los universitarios respondiendo con resultados ante el llamado que hizo nuestro Rector el Ing. José María Leal Gutiérrez.


Entre los maestros y personal administrativo que estuvieron presentes en esta amena convivencia, destacaron con su grata presencia: Raúl Mendoza López, Víctor Manuel Landa Celis, Gerardo Barra Rivera, Juan Manuel Rodríguez Wong, Carlos Cruz Valenzuela, Alfonso Rodríguez Velázquez, Enrique Garza Mejía, Carlos David Martínez Frigar, Marina Elba Luna Pérez, María Teresa Silva Balboa, Teresa Olivia Blanco Alvizo, Orencio Cuervo Olguín, Lucina Juárez González, Roberto F. Ochoa García, Alma Ethel Gutiérrez G. y  Mary Grace Killian Reyes.


En el marco del festejo, les cantaron a los homenajeados las tradicionales mañanitas, por parte del trío conformado por el Lic. Eduardo Estrada González, Director Musical de la Rondalla de la UACJS y los alumnos Tomás Guillén Ayala y Sabás Nájera Guillén, quienes tocaron e interpretaron bellas melodías como: “Tres Regalos”, “La Barca”, “El Navegante”, “Celos de Luna”, “El Andariego” que hicieron el deleite de los docentes y personal administrativo, finalmente se partió el pastel y posaron para la foto del recuerdo.


¡Un Feliz Cumpleaños lleno de amor y prosperidad!


 

 

 


Entidad: Dirección UACJS.

Publica: Coordinación de Comunicación Estratégica UACJS.