Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales

Celebran a Maestros que Cumplen Años en el Mes de Julio

La Dirección de la UACJS, festeja a sus maestros y personal administrativo

 

 

El 16 de julio de 2009, en el Restaurant Asador Aeropuerto, la Dirección de la Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales, brindó un ameno convivio a todos sus maestros y personal administrativo que cumplen años en el mes de Julio.


La reunión estuvo encabezada por el anfitrión, el Lic. Eugenio Ruíz Torres, Director de la UACJS, quién estuvo acompañado por el Lic. Salomón Elizalde Ceballos, Secretario Administrativo; Dr. Jesús Apolinar Martínez Puebla, Secretario Técnico y el Coordinador de Finanzas C.P. Claudio Hernández Morales, colaboradores de la administración.


Las palabras de bienvenida para los asistentes, estuvieron a cargo del Lic. Salomón Elizalde Ceballos, quién felicitó ampliamente a los festejados y asimismo les agradeció su presencia a este desayuno en su honor.


Por otra parte, indicó que esta semana se les hizo entrega de los horarios y asignaturas que impartirán el próximo período escolar, los exhortó a continuar en su desarrollo académico como lo han hecho hasta ahora y mencionando además que se aprovechará el próximo receso de este verano para continuar con la remodelación de las obras pendientes.


 Al hacer uso de la palabra el Lic. Eugenio Ruíz Torres, señaló que se presentarán nuevos retos institucionales para la Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales en éste próximo ciclo académico,  esperando contar con su valioso apoyo.


Deseando por otra parte que disfruten muy merecidamente éstas próximas vacaciones en la grata compañía de su familia y seres queridos.


Entre los festejados que asistieron al evento estuvieron: José Luis De la Cruz Rock, Ignacio Morales López, Vicente Zapata Martínez, Juan Enrique Cabrales Sánchez, José Vargas Fuentes, Jesús Marcelino Guerrero Rodríguez, Julieta Yee González y Astrid Lattuada De León.


Los docentes departieron amenamente entre ellos y con las autoridades administrativas.


Para sorpresa de los cumpleañeros, se presentó el Trío de la Rondalla de la UACJS a cargo del Lic. Eduardo Estrada Gutiérrez, acompañado por los alumnos: Sabas Nájera Guillén y Eduardo Montalvo Villasana, quienes deleitaron a los presentes con las tradicionales “Mañanitas”, además de temas como: “La Barca”, “Cerca del Mar”, “Sin Tí” y “Serenata Huasteca”.


Al término de la reunión se partió el tradicional pastel, deseando para todos sinceras  felicitaciones, haciendo extensiva las mismas para sus familiares.
¡Muchas Felicidades para todos los maestros y personal administrativo en su Día!



 

 

 


Entidad: Dirección UACJS.

Publica: Coordinación de Comunicación Estratégica UACJS.