Boletín Informativo de Comunicación Estratégica UACJS R-RD-32-05-06

Ceremonia de Graduación de las Maestrías de la UA de Ciencias Jurídicas y Sociales

Correspondiente a los cinco programas de posgrado en Derecho, Comunicación, Administración Pública, Docencia y Terapia Familiar

 

 





El sábado 2 de julio de 2011, se llevó a cabo  en las instalaciones del  Salón Imperial del Hotel Posada de Tampico, la Ceremonia de Graduación de 135 graduados que culminaron con éxito sus estudios de maestrías, la ceremonia fue presidida por el Lic. Eugenio Ruíz Torres, Director de la UACJS y anfitrión de este evento académico, quién estuvo acompañado de distinguidas personalidades; con la  representación del C. Rector de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, Ing. José María Leal Gutiérrez, el Decano de la misma, el Dr. Julio César  Morales Saldaña; la Mtra. Claudina Treviño Pizarro, Decana de la UACJS; el Lic. José Vargas Fuentes, Jefe de la División de Estudios de Posgrado e Investigación; el Lic. Salomón Elizalde Ceballos, Secretario Administrativo; el Lic. Jorge Carlos Castillo De León, Secretario Académico; el Dr. Jesús Apolinar Martínez Puebla, Secretario Técnico y el CP. Claudio Ernesto Hernández Morales, Coordinador de Finanzas.

 

En este evento quienes impusieron las musetas a los graduados fueron  el Dr. Jesús Apolinar Martínez Puebla (Universidad de La Habana en Cuba),  Dra. Helen Contreras Hernández (Universidad de Burgos en España), Dra. Rosa Amelia Domínguez Arteaga  (Universidad Carlos lll de Madrid en España) y el Dr. Gustavo Aguilera Izaguirre (Universidad de Salamanca en España); después se hizo la entrega formal de las constancias a los graduados de las Maestrías.

 

Posteriormente, se hizo el espacio respectivo para reconocer el esfuerzo de los alumnos que obtuvieron los primeros lugares por su alto promedio correspondiente a la generación 2009-2010: Said Adelfo Fuentes González obtuvo 9.5 en la Maestría en Derecho con Énfasis en Civil y Georgina Ivette Vicencio Guzmán, obtuvo 9.4 en la Maestría en Comunicación; de la Generación 2009-2011: Gerardo Gustavo Alemán Lara, obtuvo 9.3 en la Maestría en Derecho con Énfasis en Civil, Martha Leticia Reséndiz Carrizales obtuvo 9.9 en la Maestría en Derecho con Énfasis en Laboral, Rogelio Mata Delgado obtuvo el promedio de 9.7 en la Maestría en Derecho con Énfasis Fiscal; Óscar Rodríguez Lugo obtuvo 9.6 en la Maestría en Comunicación, Enrique Zúñiga Castillo obtuvo 9.5 de la Maestría en Administración; María Guadalupe Aguilar Reyes obtuvo 9.5 de la Maestría en Docencia y María Isabel Chávez Hernández obtuvo 9.9 de la Maestría en Terapia Familiar. Se hizo entrega de dos reconocimientos especiales a los más altos promedios de la Generación 2009-2011, recibiéndolos las alumnas Martha Leticia Reséndiz Carrizales y María Isabel Chávez Hernández al obtener 9.9 de calificación.

 

El Lic. Eugenio Ruíz Torres los felicitó por haber alcanzado su meta, expresó el compromiso que tiene la institución por contribuir con el ejemplo en la formación y el conocimiento integral de sus estudiantes, manifestó que la calidad  en la educación ocupa un lugar preponderante para el consejo directivo, señaló que se está trabajando en los programas de maestría para que estén avalados dentro del padrón de excelencia por parte del Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (CONACYT). Por otra parte agradeció el invaluable apoyo del Ing. José María Leal Gutiérrez, Rector de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, ya que a través de sus gestiones se concretó que este año fuera posible la terminación de las nuevas oficinas administrativas de la División de Estudios de Posgrado e Investigación.


Fue así como en un ambiente festivo, orgullo y agradecimiento, los graduados cerraron con broche de oro una etapa de crecimiento dentro de la Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales.

 

 

Checa tus fotografías de la graduación.

 

 

 

 


Fecha: 02 de Julio de 2011.

Entidad: Coordinación de la División de Estudios de Posgrado e Investigación.

Categoría: Posgrado.

Publica: Coordinación de Comunicación Estratégica UACJS.