Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales

Llega Moderno Equipo de Cómputo a la UACJS

Dotan de nuevas herramientas tecnológicas

 

 



La Lic. Nora Brenda Zúñiga Mayorga, Coordinadora del Centro de Cómputo de la Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales recibió del Lic. Eugenio Ruíz Torres, Director de la UACJS la cantidad de 106 computadoras PC-UAT con un giga de memoria y 160 de disco duro, con un procesador core duo con monitores de 17 pulgadas.


Con éste  equipamiento, se está  reforzando y actualizando las tecnologías de información de  los salones donde estudiantes y maestros realizan sus clases, prácticas, proyectos de investigación, entre otros.


La Administración que dirige el Lic. Eugenio Ruíz Torres, se encuentra en  una constante mejora continua en todos los rubros inherentes  a la institución,  profesionalización de la planta docente,  en infraestructura, remodelación  y ampliación de instalaciones, así como la actualización de los recursos tecnológicos.


Es por ello que la UACJS, con estas acciones  cumple con su propuesta académica de actualizar e incrementar los sistemas electrónicos de información, que son tan necesarios actualmente en el aula de clase y proporcionar a todos los estudiantes un servicio educativo de calidad.