Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales

Recibió el Lic. Eugenio Ruíz Torres trofeo del Campeón del Arte en Lima Lama

Significativa entrega realizó Óscar Javier Del Ángel Moreno

 

 

20 de Octubre de 2009. En sencillo pero emotivo acto, recibió el Lic. Eugenio Ruíz Torres, Director de la UACJS el trofeo que ganó el joven estudiante Óscar Javier Del Ángel Moreno, destacado alumno de la Carrera de Psicología;  por su participación en el “Torneo del Valle de México”, realizado el 18 de octubre de 2009; en Tlalnepantla, Estado de México.


Acompañado del Lic. Salomón Elizalde Ceballos, Secretario Administrativo, el Lic. Eugenio Ruíz Torres con beneplácito señaló que este logro es un gran ejemplo deportivo para los estudiantes universitarios y en especial para la comunidad UACJS.


Cabe indicar que el alumno Óscar Javier Del Ángel, triunfalmente se impuso en el arte del Lima Lama, al competir y ganar en los cuatro primeros lugares de las categorías de: pelea continua, pelea por puntos, forma tradicional y forma creativa.


El entrenamiento de este novel competidor, está a cargo del Máster Luis Fernando Cedillo Ávila, con quien entrena en la Escuela Makipi Lima.

 

Finalmente, señaló el alumno Óscar Javier Del Ángel, que se encuentra preparándose fuertemente para los próximos eventos deportivos en donde representará a la Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales, gracias al fuerte apoyo que ha brindado al deporte, el Lic. Eugenio Ruíz Torres.

 

 

 


Fecha: 27 de Octubre de 2009.

Entidad: Dirección UACJS.

Publica: Coordinación de Comunicación Estratégica UACJS.