Boletín Informativo de Comunicación Estratégica UACJS R-RD-32-05-06

Con gran entusiasmo participaron alumnos de la Licenciatura en Idioma Inglés en la convivencia de Mexgiving 2012

 

 




8 de Noviembre de 2012. Los jóvenes estudiantes de la Licenciatura en Idioma Inglés de la UA de Ciencias Jurídicas y Sociales campus Tampico, disfrutaron sanamente en compañía de sus maestros de la tradicional festividad  denominada Mexgiving 2012, conviviendo de manera conjunta alumnos, docentes y personal administrativo de la carrera.


El evento tiene como  principal propósito  estrechar los lazos de unión y amistad entre todos, en un ambiente de alegre esparcimiento donde disfrutaron de un rico platillo y la música que amenizó la fiesta, estuvo integrada por un grupo musical conformado en su mayoría por alumnos de la carrera.


Esta grata actividad genera una sana convivencia entre los alumnos de los diferentes grupos de la licenciatura en idioma inglés, además de preservar la tradición del ya cercano fin del periodo escolar y aplicar los valores que hermana esta comunidad estudiantil y docente.


La actividad fue supervisada por la Mtra Mary Grace Killian Reyes, Coordinadora de la licenciatura en Idioma Inglés, quien con la representación del  Lic. Eugenio Ruíz Torres, brindó las palabras de bienvenida a todos los alumnos, catedráticos y personal administrativo, agradeció la invaluable presencia de todos los asistentes, misma que le dio mayor realce al evento.


Acorde al programa de la agenda la Mtra. Killian Reyes refirió a los alumnos en especial que esta amena convivencia fue realizada para convivir con el prójimo, compartir el pan y la sal, relacionarse con los integrantes de todo el programa académico de inglés de la UACJS.


Destacó su agradecimiento al apoyo decidido del Lic. Eugenio Ruíz Torres, Director de la institución por gestionar que se pudiera efectuar esta agradable convivencia que une socialmente a la comunidad estudiantil y al claustro docente de esta licenciatura siempre proactiva en todas las actividades que organizan.


Finalizó que ya está cercano la culminación del periodo académico 2012-3, esperando buenos resultados en las calificaciones de los alumnos de la carrera de idioma inglés; los docentes estarán al pendiente de la entrega de sus trabajos de investigación y de las valoraciones académicas respectivas, subrayó así mismo que el próximo mes de diciembre es muy especial, trae consigo, recuerdos, ilusiones y paz, además de compartir con nuestros semejantes el amor y la amistad que son pilares de los  valores que debemos de tener como seres humanos, puntualizó a todo el público en el mencionado recinto.

 

 

 


Fecha: 8 de Noviembre de 2012.

Entidad: Coordinación de la Licenciatura en Idioma Inglés.

Categoría: Vida Estudiantil.

Publica: Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales.