Boletín Informativo de Comunicación Estratégica UACJS R-RD-32-05-06

Con diversas actividades lleva a cabo su agenda la Licenciatura en Idioma Inglés

Durante el mes de marzo

 

 




28 de Marzo de 2011. Distintas  actividades fueron desarrolladas tanto por los alumnos con la asesoría de sus maestros del programa de Licenciatura en Idioma Inglés de la UA de Ciencias Jurídicas y Sociales.


Como parte de la agenda académica, los docentes integrantes de las diversas academias del programa de la licenciatura se reunieron para unificar las denominaciones de los aspectos relevantes en los programas de las diversas materias, así como establecer previo acuerdo de las academias los rangos porcentuales a asignar para cada ponderación.


De igual forma, la academia de metodología sesionó con el objetivo de definir las líneas de acción a tomar para fomentar la elaboración de trabajos de investigación por parte de los alumnos y fijar la fecha de la celebración del “Foro de presentación de proyectos de investigación”, durante el cual los alumnos de las materias de metodología en 6°, 7° y 8° periodo presentarán los avances de sus trabajos de tesis y tesinas; de igual manera, se asignaron asesores temáticos para los alumnos con los trabajos de investigación más avanzados y los que están por finalizar.


En otro rubro los alumnos del  4° “B” de la licenciatura, realizaron la decoración del tablero de avisos asignado a la coordinación del programa con motivos alusivos a las efemérides más importantes de marzo, como son la expropiación petrolera en México el día 18 de marzo y la celebración irlandesa del día de San Patricio el día 17 de marzo del presente.


Así mismo el día 17 de marzo también se aplicó a los alumnos de 8° Periodo, la encuesta de seguimiento de egresados, en la cual se recopila información de contacto de los mismos, para mantener una comunicación constante con ellos e informarles sobre las actividades de la Licenciatura en Idioma Inglés de la UACJS que podrían resultarles de interés, así como notificarles sobre opciones de titulación y cualquier información que resulte de importancia para su egreso.


Finalmente, el día 28 de marzo los alumnos de 1° “H”  realizaron la ya tradicional entrega de medicamentos no controlados para el botiquín de la carrera, el cual está a disposición y da servicio a los alumnos del programa, proporcionándoles medicamentos no controlados, además de materiales de primeros auxilios en el momento que lo necesiten.

 


 

 

 


Fecha: 28 de marzo de 2011.

Entidad: Coordinación de la Licenciatura en Idioma Inglés.

Categoría: Academia.

Publica: Coordinación de Comunicación Estratégica UACJS.