Boletín Informativo de Comunicación Estratégica UACJS R-RD-32-05-06

Personal Docente y Administrativo de la UACJS, felicitan al Lic. Eugenio Ruíz Torres con motivo de su cumpleaños.

Con un sencillo desayuno se recordó su onomástico.

 

 




14 de Abril de 2010. En un grato ambiente se dieron cita maestros y personal administrativo de la UACJS, el motivo de la reunión fue celebrar el cumpleaños número 54 del Lic. Eugenio Ruíz Torres, Director de la Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales.


En este sencillo pero significativo acto, el Lic. Eugenio Ruíz Torres, estuvo acompañado por su equipo de trabajo, entre quienes se encontraban el Lic. Salomón Elizalde Ceballos, Secretario Administrativo; el Lic. Jorge Carlos Castillo De León, Secretario Académico; el Dr. Jesús Apolinar Martínez Puebla, Secretario Técnico; la Mtra. Claudina Treviño Pizarro, Decana de la UACJS; el Dr. Julio César Morales Saldaña, Decano de la UAT, así como también los coordinadores de carreras, coordinadores de áreas de trabajo, docentes y personal administrativo.


Después de recibir múltiples felicitaciones y buenos deseos por parte de todos los asistentes, el Lic. Eugenio Ruíz Torres, expresó su agradecimiento por la distinción inmerecida brindada hacia su persona, pero a su vez se sintió muy honrado por el poder compartir estos momentos tan especiales, resaltando la importancia de celebrar un año más de vida en la compañía de familiares y seres queridos.


Así mismo, resaltó que la vida nos regala día con día, emotivos momentos que debemos disfrutar plenamente y valorar con lo que contamos, preservar nuestros valores y transmitirlos siempre a las nuevas generaciones.


También agradeció el apoyo que le han brindado durante su gestión administrativa, ya que en equipo se están alcanzando los objetivos que se trazaron desde un inicio, para nuestra Unidad Académica  en los rubros académicos, de infraestructura y equipamiento, de mejoramiento en la calidad educativa, además de vinculación con el entorno social.


Al hacer uso de la palabra el Lic. Salomón Elizalde Ceballos, manifestó que la presente reunión es un pequeño detalle a quien ha dirigido atinadamente nuestra institución y que siempre se ha caracterizado por extender una mano amiga a toda persona que acude a solicitarle su apoyo, señalando que siempre su trato afable y fresco  a lo largo de su vida universitaria, lo ha distinguido en todos los cargos y encomiendas que ha tenido en la Universidad Autónoma de Tamaulipas.


Hizo extensivo la felicitación a su familia, ya que el apoyo que le otorga al dedicarle el tiempo y espacios a la vida institucional, se ve recompensada con estas muestras de afecto de sus compañeros docentes con quien ha convivido durante muchos años.

 

Posteriormente después de compartir el pan y la sal con el personal UACJS, todos los presentes entonaron las tradicionales “Mañanitas” al Lic. Eugenio Ruíz Torres, recibiendo por parte de ellos múltiples felicitaciones y partiendo juntos el delicioso pastel dedicado en su honor.

 

 

 

 

 


Fecha: 14 de Abril de 2010.

Entidad: Dirección UACJS.

Publica: Coordinación de Comunicación Estratégica UACJS.