Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales

En marcha los XXVI Juegos Deportivos Interfacultades de la Universidad Autónoma de Tamaulipas Campus Tampico

Encabeza el Rector, brillante Ceremonia Inaugural, en donde la UACJS, tiene una destacada posición

 

 


El Ing. José María Leal Gutiérrez, inaugura con éxito el XXVI Torneo Interfacultades del Campus Tampico. La mañana de éste jueves 11 de septiembre, el área deportiva de nuestra Universidad trascendió significativamente, ya que en el Gimnasio Olímpico, se dieron cita todos los equipos deportivos  representantes de las diversas Facultades y Unidades Académicas de nuestro campus universitario.

 

El Gimnasio Olímpico, de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, Campus Tampico, se vistió de gala para la realización de la magna justa deportiva en la que compiten los atletas universitarios más destacados.

 

Como primer número del programa se efectuó el desfile de equipos, entre los que estuvieron la Facultad de Ingeniería “Arturo Narro Siller”, la Facultad de Comercio y Administración de Tampico, la Facultad de Odontología, la Facultad de Medicina, la Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales, la Facultad de Enfermería, la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo y la Facultad de Música.

 

Acto seguido, se llevó a cabo la presentación de los invitados de honor: el Ing. José María Leal Gutiérrez, Rector de la U.A.T., el Ing. Efraín Rangel Torres, Director de Deportes de la U.A.T. y el Lic. José Luis Ortiz López, Sub-director de Deportes y Recreación de la U.A.T. Zona Sur, así como la presencia de los Directores de Facultades y Unidades Académicas del Campus Tampico y demás funcionarios universitarios.

 

Posteriormente se celebraron los honores de ordenanza a nuestro Lábaro Patrio y a continuación se entonó el Himno Nacional.

 

Enseguida, se hizo entrega de los trofeos a los equipos que destacaron en la anterior edición, habiendo sobresalido la U.A.C.J.S., la F.I.A.N.S. y la F.C.A.T., quienes se adjudicaron el mayor número de preseas.

 

Asimismo, se otorgó de manera especial el trofeo “Correcaminos” al alumno de la U.A.C.J.S. Pedro Luis Bautista López por  haber triunfado a nivel internacional  llevando consigo los colores azul y naranja, siendo  ampliamente felicitado por el Director,  el Lic. Eugenio Ruíz Torres así también por sus compañeros de nuestra escuela.

 

Las palabras alusivas al evento fueron pronunciadas por el Ing. Efraín Rangel Torres, quien posteriormente cedió el micrófono al Rector Ing. José María Leal Gutiérrez,  para que declarara formalmente inaugurado el campeonato.

 

Para finalizar, el Ing. José María Leal Gutiérrez, se encargó de realizar el saque inicial de éste torneo.