Boletín Informativo de Comunicación Estratégica UACJS R-RD-32-05-06

Inició el proceso de inscripción para el periodo 2010-3 en la UACJS.

Efectuándose en el Centro de Cómputo del Edificio Administrativo.

 

 




9 de Agosto de 2010. A partir de esta fecha se registró gran movimiento por parte del personal administrativo y operativo de la UACJS.


El propósito de esta actividad, es la de efectuar de manera eficaz y ordenada el trámite de inscripción para alumnos de nuevo ingreso y reingreso, efectuándose este procedimiento en el Centro de Cómputo del Edificio Administrativo de nuestra Unidad Académica.


El inicio de clases está programado para este próximo lunes 23 de agosto de 2010, para las seis carreras con que cuenta la institución.


Cabe señalar, que en este importante proceso administrativo de inscripción para los jóvenes estudiantes, trabajan en equipo coordinadamente la Secretaría Administrativa con la Coordinación de Control Escolar y la Coordinación del Centro de Cómputo, quienes están a cargo del mismo proceso.


Así mismo, se les recomienda a los alumnos que para realizar de manera satisfactoria su inscripción, seleccionarán las materias que cursarán, además de recoger el baucher de pago, acudiendo posteriormente a la institución bancaria a efectuar el depósito.


Finalmente, con la copia del baucher, deberán regresar con el personal de la Coordinación de Control Escolar para darlos de alta en sus respectivas asignaturas. Haciendo hincapié que si no efectúan dichos pasos, su inscripción no está completa.


El horario de atención establecido es de 9:00 a.m. a 2:00 p.m. y de 4:00 p.m. a 6:00 p.m. en la entrada principal del Edificio Administrativo de la UACJS.


Del lunes 9 al viernes 13 de agosto de 2010 podrán inscribirse del 2º al 5º periodo. Y del lunes 16 al viernes 20 de agosto de 2010 podrán inscribirse del 6º al 9º periodo, comprendiendo las seis licenciaturas de la UACJS.


Actualmente la población estudiantil está acudiendo de manera puntual y de forma ordenada a realizar este sencillo procedimiento, en el cuál estarán dando de alta las materias que cursarán para este próximo periodo académico 2010-3.


Para finalizar, se les invita por este medio de comunicación a todos los alumnos UACJS, a inscribirse de manera oportuna para ahorrarse tiempo y largas filas.

 

 

 

 

 


Fecha: 9 de Agosto de 2010.

Entidad: Coordinación de Servicios Escolares.

 

Publica: Coordinación de Comunicación Estratégica UACJS.