Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales

Encabeza el Lic. Eugenio Ruíz Torres la Primera Reunión de Trabajo 2009
con el Personal Administrativo de la UACJS

El periodo se lleva a cabo del 12 al 16 de Enero de 2009

 

 






De acuerdo al calendario de Servicios Escolares de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, los alumnos de la Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales, se encuentran realizando los trámites correspondientes para realizar su inscripción o re-inscripción a la carrera que actualmente están cursando o están por cursar los estudiantes de nuevo ingreso.


Los horarios para efectuar dicho trámite son de 9:00 a 14:00 hrs. y de 16:00 a 18:00 hrs. en el Departamento de Tecnología Educativa, en las instalaciones de la UACJS.

 

 Así mismo, el Lic. Salomón Elizalde Ceballos, Secretario Administrativo; el Lic. Juan José Córdoba Aviña, Jefe del Departamento de Control Escolar y la Lic. Nora Brenda Zúñiga Mayorga,  Coordinadora del Departamento de Tecnología Educativa, atienden amablemente las dudas de nuestros alumnos universitarios.


Conscientes de la gran importancia de la atención a los usuarios, se desarrollan estrategias dinámicas para que este proceso de inscripción sea más ágil para los estudiantes.


Estamos listos, para iniciar el 19 de enero el nuevo ciclo escolar 2009-1.


¡Bienvenidos jóvenes estudiantes!