Boletín Informativo de Comunicación Estratégica UACJS R-RD-32-05-06

Entrega de constancias a los maestros que participaron como instructores en los Programas de Capacitación del INIED

Vinculación Universidad – Empresa

 




18 de Mayo de 2012. La UA de Ciencias Jurídicas y Sociales, campus Tampico de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, llevó a cabo en conocido recinto de la localidad un desayuno, en donde se otorgaron las constancias a los instructores que participaron en los distintos programas de capacitación que coordinó el Instituto de Investigaciones, Estudios y Desarrollo A.C., (INIED), entidad dependiente de esta Unidad Académica.


En el acto estuvieron con la representación del Lic. Eugenio Ruíz Torres, Director de la UACJS, el Lic. Salomón Elizalde Ceballos, Secretario Administrativo, estuvo acompañado del Dr. Jesús Apolinar Martínez Puebla, Secretario Técnico; el Mtro. Manuel Rodríguez Rodríguez, Coordinador del INIED y del Lic. José Luis Huerta Delgado.


Le correspondió al Mtro. Manuel Rodríguez, brindar las palabras de bienvenida a todos los asistentes y autoridades universitarias presentes. Expresó el valioso apoyo del Lic. Eugenio Ruíz Torres, Director de la UACJS, por las múltiples gestiones realizadas y convenios signados con diversas dependencias, ha sido parte de su prioridad  llevar el conocimiento científico y humano a las instituciones que lo requieren a través de la capacitación y la investigación. Señaló que con su visión se  concretó el Instituto de Investigaciones, Estudios y Desarrollo A.C., (INIED), para brindar soluciones integrales de capacitación acorde a las necesidades de la realidad empresarial, social y económica de Tamaulipas en sus cinco unidades de negocios; INIED Legal, INIED Recursos Humanos, INIED Consultoría, Estudios y Proyectos, INIED Relaciones Públicas e INIED Marketing y Comercialización.


Así mismo, felicitó a todos los catedráticos e investigadores que colaboraron con el Instituto, por su dedicación y profesionalismo demostrado durante las sesiones que conformaron los cursos integrales, así como por su entusiasmo como instructores y asesores del mismo.


Por su parte, al hacer uso de la palabra, el Lic. Elizalde Ceballos expresó una calurosa felicitación a los instructores, por su destacada participación en éstos programas de capacitación, externando que es una de las múltiples funciones que cumple la Universidad Autónoma de Tamaulipas a través de la UA de Ciencias Jurídicas y Sociales. Además resaltó sentirse muy orgulloso que este instituto se encuentre dando los resultados de un equipo de trabajo con espíritu colaborativo.


Posteriormente los funcionarios de la Unidad Académica de manera conjunta con el Mtro. Manuel Rodríguez, entregaron las constancias de participación de los talleres intensivos implementados para el personal que forma parte de la Unidad Especializada para la Atención de la Violencia Intrafamiliar y de Género en Tampico; así como también de los Talleres Multidisciplinarios y del Diplomado de Prevención Social que se desarrolló dentro del marco de los convenios con los gobiernos municipales de la zona, además de instituciones privadas.


Para finalizar, el Dr. Jesús Apolinar Martínez Puebla, señaló que la UACJS como institución de educación superior, cuenta con el capital humano especializado para brindar una capacitación de calidad y el asesoramiento adecuado a todos los sectores productivos de nuestra entidad, puntualizó.

 

 

 


Fecha: 18 de Mayo de 2012.

Entidad: INIED de la UACJS.

Categoría: Educación Continua.

Publica: Coordinación de Comunicación Estratégica UACJS.