Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales

Inició formalmente la Apertura del Periodo Académico 2009-3 en las licenciaturas de la UACJS

Docentes y alumnos se integraron normalmente a las aulas de clases

 

 

24 de Agosto de 2009.  Con el dinamismo y la formalidad del inicio de un nuevo ciclo escolar, comenzaron las clases en los seis programas académicos de licenciatura que conforman la UACJS: Derecho, Ciencias de la Comunicación, Economía, Turismo, Psicología e Idioma Inglés.


Desde temprana hora,  éste lunes 24 de agosto de 2009, tanto alumnos, docentes, funcionarios, personal administrativo y manual, se dieron cita en las instalaciones de la Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales de la UAT, Campus Tampico.


Previamente a ésta fecha, se habían efectuado trabajos de remozamiento de las distintas áreas de la UACJS en coordinación con el equipo de trabajo que encabeza el Lic. Eugenio Ruíz Torres, Director de la UACJS y con el gran apoyo que conforman el personal operativo de mantenimiento.


Desde las primeras horas del día, se notó el movimiento de estudiantes y catedráticos en sus aulas, empezó a cobrar vida los diversos talleres y laboratorios como el estudio de televisión, la cabina de radio, el laboratorio de fotografía, el departamento de hipermedia, las salas audiovisuales, además de la biblioteca, el laboratorio de preparación de alimentos y bebidas, el laboratorio de psicología, la cámara de gesell, el centro de cómputo y la coordinación de recursos didácticos.


El inicio de clases en la UACJS, marca el inicio del Programa Académico Institucional de la Universidad Autónoma de Tamaulipas 2009-3 y el comienzo de todas sus actividades internas y extra-curriculares.



 

 

 


Entidad: Dirección UACJS.

Publica: Coordinación de Comunicación Estratégica UACJS.