Boletín Informativo de Comunicación Estratégica UACJS R-RD-32-05-06

Inician las actividades académicas en la UACJS, correspondientes al periodo escolar 2010-3.

Alumnos y docentes se integran entusiastamente a sus clases.

 

 





23 de Agosto de 2010. Desde temprana hora se percibió gran dinamismo en las instalaciones de la Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales.


Con la formalidad y el optimismo que caracteriza a los alumnos, maestros, funcionarios, personal administrativo y operativo, se dieron cita este lunes 23 de agosto de 2010 en ambos turnos para comenzar el periodo académico 2010-3.


Los estudiantes de los seis programas académicos de las  licenciaturas que integran la UACJS: Derecho, Ciencias de la Comunicación, Economía, Turismo, Psicología e Idioma Inglés, ingresaron con el propósito de cumplir y alcanzar sus metas escolares. Así mismo, al arribar a su respectivo salón de clase, los alumnos identificaron el cartel de la Política y los Objetivos del Sistema de Gestión de la Calidad de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, el cual deben conocer como miembros activos de este organismo educativo de nivel superior.


Diversos alumnos, señalaron a este medio de comunicación, que como cada inicio de clases se percatan de la limpieza de las aulas, el pulido de los pisos en todas las instalaciones, la nomenclatura de cada salón respectivo, del mobiliario y equipamiento en el mismo, el cuidado en las jardineras; lo que demuestra el interés por parte de la administración que encabeza el Lic. Eugenio Ruíz Torres, Director de la UACJS de manera conjunta con su equipo de trabajo, por responder y construir una infraestructura académica adecuada en beneficio de la comunidad estudiantil.


Por su parte, los docentes reunidos tanto en la sala de maestros, como cerca de los checadores de tiempo, también se saludaban cordialmente entre cada sesión de clases, comentando los lineamientos académicos a seguir para este nuevo periodo escolar.


Se detectó gran movimiento en los pasillos, aulas, laboratorios, talleres, oficinas administrativas y en los estacionamientos para alumnos y docentes, lo que volvió a dar vida a nuestra Unidad Académica.


Así mismo, invitamos a toda la comunidad UACJS, para que visiten y consulten su página web: www.uacjs.uat.du.mx en donde se informaran de los distintos eventos y noticias, en cuanto a nuestro quehacer universitario y estarán siempre actualizados de los avisos y mensajes que comunica la dirección de la Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales.

 

   ¡Bienvenida a su casa Comunidad UACJS!

 

 

 

 

 


Fecha: 23 de Agosto de 2010.

Entidad: Dirección UACJS.

Publica: Coordinación de Comunicación Estratégica UACJS.