Boletín Informativo de Comunicación Estratégica UACJS R-RD-32-05-06

Divertido concurso de disfraces en el “Día de Halloween”

Evento organizado por los alumnos de la Licenciatura en Idioma Inglés

 

 



3 de Noviembre de 2009. Como parte de las tradiciones anglosajonas, los dinámicos y entusiastas alumnos de la Licenciatura en Idioma Inglés de la UACJS, organizaron el concurso de disfraces del Día de Halloween en su edición 2009, de manera conjunta con el apoyo de la C.P. Mary Grace Killian Reyes, Coordinadora de la Licenciatura en Idioma Inglés y su equipo de trabajo.


Comentó el alumno Alan Álvarez que “el Día de Halloween se celebra en la noche del día 31 de octubre y es una festividad que forma parte de la cultura anglosajona. Señaló que sus orígenes se remontan a los celtas, hace mas de 2,500 años, cuando el año celta terminaba al final del verano, el día 31 de octubre de nuestro calendario, y que Halloween es una fiesta basada en el miedo, la muerte, los muertos vivientes, la magia negra, las brujas entre otros elementos fantasmales”.


El concurso se llevó a cabo en el Aula Magna de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, Campus Tampico fue inaugurado con la representación del Lic. Eugenio Ruíz Torres, Director de la UACJS por la C.P. Mary Grace Killian Reyes, Coordinadora de la Carrera, fungió como Maestro de Ceremonias el Lic. Luis Prezas Vera.


Los alumnos participantes estuvieron acompañados por sus compañeros de estudio, amigos y familiares que asistieron apoyándolos efusivamente, a través de carteles, porras y gritos.


Los participantes fueron: Jonathan Hernández, con el disfraz “Black Ángel”; Diego Vázquez Hoy, como “Hannibal Lecter”; Samantha Del Ángel Ledo, disfrazada como “Lady Pirate”; Guadalupe Sandoval en el papel de “La Catrina”; Emmanuel Josafat Medina Castro como “Dead Pool”; Rubí Elizabeth Alvarado con el disfraz de “Diablivampi”; Alan Álvarez como “Psicópata Asesino”; Pedro García como “Punisher”; Dulce Nalleli Roque Mercado en el papel de “Morticia”; Ricardo Gabriel Camacho Guzmán con el disfraz  del “Zombie Madness”; Candy Frutos Ullóa caracterizada como “The Deadly Medusa” y Karol Ibarra Orta en el papel de “Evil  Queen of Hearts”.


Cada participante caracterizó a su personaje favorito, destacando la creatividad y brillante actuación, al dar vida a terroríficas figuras.


El jurado estuvo integrado por la Lic. Elda Ruth De Los Reyes Villarreal, Coordinadora de Asuntos Estudiantiles, el C.P. Claudio Ernesto Hernández Morales, Coordinador de Finanzas y el Lic. Fausto Flores García, Coordinador de Mantenimiento de la UACJS.


La decisión por parte de los jueces fue muy difícil, y al final entre los estudiantes finalistas, otorgaron los premios a los ganadores:


El primer lugar se lo llevó: Jonathan Pérez, con el disfraz “Black Ángel”, el segundo lugar para Candy Frutos Ullóa, caracterizada como “Deadly Medusa” y el tercer lugar a Pedro García con el papel de “The Punisher”.

 

El evento finalizó exitosamente, la Lic. Mary Grace, brindó un merecido reconocimiento a todos los participantes por su talento creativo y brillante participación. Así mismo los exhorto para en la edición del 2010, se supere el número de participantes y creatividad.

 

 

 


Fecha: 3 de Noviembre de 2009.

Entidad: Coordinación de la Licenciatura en Idioma Inglés UACJS.

Publica: Coordinación de Comunicación Estratégica UACJS.