Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales

Significativa Ceremonia de Graduación de las seis carreras de la Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales

Egresa la Generación 2003-2008 "Ing. José María Leal Gutiérrez"

 

 





En el Gimnasio Olímpico de la UAT, Campus Tampico, se efectuó el 4 de Junio de 2008, la graduación de los estudiantes que culminaron  con éxito sus estudios de educación superior por parte de las seis carreras de la UACJS: Derecho, Ciencias de la Comunicación, Economía, Turismo, Idioma Inglés y Psicología.

 

Presidieron este trascendental acto, el Director de la Institución,  Lic. Eugenio Ruiz Torres, el Dr. Julio César Morales Saldaña, Decano de la UAT y  representante en dicha ceremonia, del Sr. Rector Ing. José María Leal Gutiérrez “Padrino de la Generación”, así como también la distinguida presencia de Don Benito Arguello Garza, Presidente del Honorable Patronato Universitario.


Asimismo, atestiguaron la ceremonia el Lic. Francisco Alfonso Villarreal Martínez, maestro fundador de nuestra Máxima Casa de Estudios. El Lic. Jorge Carlos Castillo de León, Secretario Académico, Lic. Salomón Elizalde Ceballos, Secretario Administrativo y el Dr. Jesús Apolinar Martínez Puebla,  Secretario Técnico.

 

Después de la presentación de los miembros del presidium, se realizaron los honores correspondientes a nuestro lábaro patrio y la entonación respectiva del Himno Nacional.

 

Posteriormente, se hizo la entrega de las constancias  a los alumnos  asistentes, ante la  satisfacción plena de padres, familiares y amigos que  compartieron  con ellos tan emotivo evento.

 

En la Ceremonia de Graduación de la Generación 2003-2008 Ing. José María Leal Gutiérrez, brindó un emotivo mensaje el Dr. Julio César Morales Saldaña, en representación del padrino de la misma.

 

Por otra parte, se entregaron  los reconocimientos correspondientes al mejor  promedio de cada carrera, los alumnos galardonados son: Arturo Vázquez Montelongo de la licenciatura en derecho, Linda Shaneli MonitaChanguin por la licenciatura en Ciencias de la Comunicación, Amarildo Guerrero Grimaldo por la licenciatura de Economía, Zusette Hernández León de la licenciatura en Turismo, Alicia Carlota Guel Montoya y Lucyvett Muñoz Oropeza de la licenciatura de psicología.


El joven José Alberto García Martínez obtuvo el mejor promedio de la licenciatura en idioma inglés, así como también se le distinguió por obtener el promedio más alto de las seis carreras de la UACJS, el Lic. Francisco Alfonso Villarreal Martínez le hizo entrega de la medalla, la cual lleva su nombre y representa el esfuerzo, la consagración al estudio en la permanente búsqueda del conocimiento para lograr la excelencia.

 

Para finalizar, en su importante intervención,  el Lic. Eugenio Ruiz  Torres, motivó a todos los pasantes, a continuar su preparación académica con la realización de estudios de posgrado y capacitación que nuestro país y sociedad demanda. Cerrándose la ceremonia, con las  tradicionales “Golondrinas”, por parte de la rondalla de la Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales.