Boletín Informativo de Comunicación Estratégica UACJS R-RD-32-05-06

Excelsa Ceremonia de Graduación de Maestrías Clase 2012 de la UACJS

 

 





08 de Junio de 2012. Teniendo como escenario el Salón Imperial del Hotel Posada de Tampico en esta ciudad, se desarrolló la Ceremonia de Graduación de los alumnos egresados que culminaron con éxito sus estudios de grado de maestría. El acto académico fue presidido por el Lic. Eugenio Ruíz Torres, Director de la UACJS quien estuvo acompañado de distinguidas personalidades; con la  representación del C. Rector de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, Ing. José María Leal Gutiérrez, el Decano de la misma, el Dr. Julio César  Morales Saldaña; el Lic. José Vargas Fuentes, Jefe de la División de Estudios de Posgrado e Investigación; el Lic. Salomón Elizalde Ceballos, Secretario Administrativo; el Lic. Juan José Córdoba Aviña, Secretario Académico; el Dr. Jesús Apolinar Martínez Puebla, Secretario Técnico; el Dr. Claudio Ernesto Hernández Morales, Secretario de Finanzas; así como también la Lic. Laila Peralta Escobar, Coordinadora de la Maestría en Derecho; la Lic. Elda Ruth De Los Reyes Villarreal, Coordinadora de la Maestría en Administración Pública y el Mtro. Pablo De Jesús Ortega Sobrevilla, Coordinador de la Maestría en Educación.


En este evento quienes impusieron las musetas a los graduados fueron  el Dr. Jesús Apolinar Martínez Puebla, la Dra. Helen Contreras Hernández y el Dr. Alberto Alvarado Rivera; después se hizo la entrega formal de las constancias a los graduados de las Maestrías.


Acorde al programa se hizo el espacio respectivo para reconocer el esfuerzo de los alumnos que obtuvieron los primeros lugares por su alto promedio correspondiente a la clase 2012; los galardonados fueron Francisco Alfonso González Lara y Carlos Enrique Vázquez Del Ángel, ambos de la Maestría en Derecho quienes obtuvieron 9.6;  Joaquín Antonio Coll Castro y Nelson Sinhue Romero Flores, ambos de la Maestría en Administración Pública quienes obtuvieron 9.5 y Verónica Guadalupe Rosado Mateos quien obtuvo 9.87 de la Maestría en Docencia.


El Lic. Eugenio Ruíz Torres, agradeció de antemano la asistencia de todos presentes y felicitó a los pasantes de las maestrías que hoy alcanzaron una meta más en su vida personal y profesional, expresó el compromiso que tiene la institución por contribuir con el ejemplo en la formación y el conocimiento integral de sus estudiantes, manifestó que la calidad  en la educación en los estudios de posgrado ocupa un lugar preponderante para el desarrollo de la sociedad.


Así mismo, extendió sus felicitaciones a sus maestros, familiares y amigos que gracias a su invaluable apoyo pudieron cristalizar este proyecto siendo una realidad.


Fue así como en un ambiente de júbilo, respeto y agradecimiento, los graduados cerraron con letras de oro una etapa de crecimiento dentro de la Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales campus Tampico.


¡Muchas Felicidades para quienes este año egresan de los estudios de Maestría!

 

Checa tus fotografías de la graduación.



 

 


Fecha: 08 de Junio de 2012.

Entidad: Coordinación de la División de Estudios de Posgrado e Investigación.

Categoría: Posgrado.

Publica: Coordinación de Comunicación Estratégica UACJS.