Boletín Informativo de Comunicación Estratégica UACJS R-RD-32-05-06

La escuadra varonil UACJS realizó su mejor esfuerzo en el torneo de fútbol rápido en Interfacultades 2012

 

 





23 de Octubre de 2012. Con el aplomo y la entereza que caracteriza a los jugadores de fútbol rápido de la UA de Ciencias Jurídicas y Sociales en la rama varonil vivieron una agridulce jornada deportiva  nuestros futbolistas UACJS en la semifinal de futbol rápido del Torneo Interfacultades 2012.

 

En este difícil encuentro que provocó la derrota de la UA de Ciencias Jurídicas y Sociales ante la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo, con un marcador de 11-3 anotaciones, la justa deportiva se llevó a cabo en el estadio de futbol rápido de la FADU de la Universidad Autónoma de Tamaulipas campus Tampico.  El encuentro deportivo se realizó ante el apoyo incondicional de entusiastas amigos y compañeros de clase de ambas escuelas,  que presenciaron sanamente este enfrentamiento futbolístico.

 

La alineación de jugadores de la UACJS estuvo integrada por Luis Alberto Hernández Puga, Jesús Edson Villanueva Vega, Miguel Ángel Muñiz Teniente, Carlos Saldaña, Edgar Saavedra, Juan Cerda, Isai Esteba, José Vázquez, Francisco Zúñiga, Irving González y Alberto Puga, con el apoyo de su entrenador el Lic. José Carlos Reyes Puebla.

 

La escuadra de la FADU estuvo conformada por Marcos Alonso Portes, Manuel Hernández, Carlos Rincón, Carlos Loredo, Héctor Cruz, Óscar Hernández, Bryant Medecigo y Ángel Landín con el asesoramiento de su entrenador Edgar Ángeles.

 

La jornada futbolística inició fuertemente para ambos equipos, misma que se desarrolló en el transcurso de cuatro tiempos de 12 minutos cada uno, los futbolistas marcaban cada uno de manera personal al adversario.

 

Fue  un partido reñido pero limpio con un arbitraje justo que señalaba cada falta, registraba cada anotación y el reloj imparable seguía su curso sin cesar, contando en las porterías con auténticos defensores guardianes fieles de que el esférico no entrara en su respectiva portería, lamentablemente fueron cayendo las anotaciones del equipo contrario.

 

Finalmente el partido culminó favoreciendo a la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo de Tampico con 11 goles y  la UA de Ciencias Jurídicas y Sociales con 3 goles, después de insistir en múltiples ocasiones por parte de nuestros jugadores UACJS, el balón se negó a entrar en el marco de la portería rival. En un gesto amistoso y de gran camaradería, al terminar el encuentro se saludaron ambos equipos.

 

Por este medio de comunicación, el Lic. Eugenio Ruíz Torres, Director de la UACJS felicita calurosamente al equipo de fútbol rápido de nuestra institución por este partido jugado, reconociendo su esfuerzo y pasión, pero sobre todo la entereza ante la derrota que nos fortalece y nos brinda experiencia en el sendero  de la vida.

 

“Cuando ganes se humilde, cuando pierdas se digno” , con la frase que expresó José Carlos Reyes Puebla se cierra esta edición deportiva.


 

 

 

 


Fecha: 23 de Octubre de 2012.

Entidad: Coordinación de Deportes UACJS.

Categoría: Deportes.

Publica: Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales.