Boletín Informativo de Comunicación Estratégica UACJS R-RD-32-05-06

Con gran entusiasmo se llevó a cabo la Clausura del Torneo Interno de Futbol Soccer “Copa Búhos 2012”

Resultaron campeones el equipo Jairy Clean de la Licenciatura en Derecho

 

 





29 de Marzo de 2012. Finalizó la competencia deportiva del torneo interno de futbol soccer, mismo que se denominó “Copa Búhos 2012”, fueron varias semanas de sano esparcimiento, de gran expectativa y sobretodo un alto grado de competitividad entre los equipos participantes que conformaron los jóvenes alumnos que integran las seis carreras que integran la UA de Ciencias Jurídicas y Sociales campus Tampico de la Universidad Autónoma de Tamaulipas.


Después de que el equipo “Jairy Clean” derrotara con 2 goles contra 0 al equipo “Turismo F.C.”, en un difícil partido de marcación personal para cada uno de los jugadores, ante el inclemente astro rey que brillaba en el firmamento. El  encuentro estuvo muy cerrado durante los dos tiempos, ambos equipos mostraron sus habilidades con el esférico ante los vítores de sus porras respectivas, cabe mencionar la destacada participación del árbitro Luis Antonio Zúñiga Morales, alumno de la licenciatura en Psicología y que pertenece al Colegio Integral para Árbitros de Fútbol de Tamaulipas, siempre asertivo en sus decisiones en el transcurso del juego.


En el acto deportivo, los jugadores vivieron el apoyo incondicional que les brindaron sus amigos y compañeros de clases, ya que en cada partido fueron apoyados con porras, carteles y tamborazos ante esta competencia deportiva.


En la clausura del torneo interno de futbol soccer, destacó la presencia de autoridades universitarias encabezadas con la representación del Lic. Eugenio Ruíz Torres, Director de la UACJS; el Lic. Juan José Córdoba Aviña, Secretario Académico; el Dr. Jesús Apolinar Martínez Puebla, Secretario Técnico; el organizador del evento, Lic. José Carlos Reyes Puebla, Coordinador de Deportes de la UACJS; el Lic. José Vargas Fuentes, Jefe de la División de Estudios de Posgrado e Investigación; el Lic. Benito Barrera Molina, Coordinador de Orientación Educativa; el Lic. Eduardo Martínez Szymanski, Coordinador de Gestoría de Apoyos y Donativos de la UACJS; el Lic. Pedro Guadalupe Muñoz Cruz, Coordinador de Relaciones Públicas y el Dr. Roberto Fernando Ochoa García, Coordinador de Vinculación y Enlace Empresarial.


En la premiación de las escuadras participantes, se proclamó campeón al equipo Jairy Clean del torneo de futbol soccer interno denominado “Copa Búhos 2012”, quienes realizaron un brillante desempeño y actuación durante la presente competencia deportiva, alzando la copa dorada ante la presencia del público que los vitoreaba desde las gradas del  nuevo campo de futbol soccer de la UACJS, ubicado a un costado del estacionamiento de maestros.


De acuerdo al programa de esta final y premiación deportiva, los jugadores de los diferentes equipos fueron pasando uno a uno a recibir su medalla de participación de manos de las autoridades universitarias, quienes los felicitaban calurosamente por los logros obtenidos.


Posteriormente, se entregó la copa de subcampeón al equipo “Turismo F.C.”, quienes defendieron hasta el último momento su camiseta, con la valentía y el coraje de la pasión del deporte que mueve a las masas como lo es el fútbol soccer.


El trofeo del tercer lugar, se le otorgó al equipo “Real Same”, quienes dieron una fuerte batalla en esta contienda deportiva y orgullosamente lograron meterse entre los tres primeros lugares al vencer a la escuadra del equipo “Franco Canadiense”, quienes también hicieron un buen papel en este torneo.


Así mismo, se realizó la entrega de un reconocimiento al alumno Alejandro Moya Guerra, perteneciente a la equipo de “Psiconomía” de la UACJS, como el campeón goleador del 2012 por sus 13 anotaciones realizadas durante el torneo futbolero universitario.


Muchas felicidades a todos los participantes de esta edición deportiva y en especial un merecido reconocimiento al organizador del mismo, el Lic. José Carlos Reyes Puebla, Coordinador de Deportes de la UACJS y a su equipo de trabajo, por fomentar la calidad de vida a través del deporte y sembrar las semillas de hoy, mismas que  levantarán la cosecha como grandes deportistas en un futuro muy cercano.

 

 

 


Fecha: 29 de Marzo de 2012.

Entidad: Coordinación de Deportes UACJS.

Categoría: Deportes.

Publica: Coordinación de Comunicación Estratégica UACJS.