Boletín Informativo de Comunicación Estratégica UACJS R-RD-32-05-06

Concluye el Curso de Verano 2012 impartido a los alumnos de las seis licenciaturas que conforman la UA de Ciencias Jurídicas y Sociales

 



13 de Julio de 2012. Después de transcurrir mes y medio de clases,  concluye el curso de verano 2012, con la participación proactiva de los estudiantes que llevaron a cabo diferentes actividades escolares. Esta modalidad de trabajo intensivo  facilita al estudiante,  el avance de cursos en el periodo de verano, lo que le permite concluir su carrera en menos tiempo o regularizarse, según sea el caso que corresponda.

 

Con el apoyo de los docentes, se desarrollaron proyectos que actualizaron los conocimientos de los alumnos, así como también reforzaron sus habilidades que les permitieron adquirir una experiencia de aprendizaje, al trabajar en equipo, liderazgo y competitividad en las diferentes áreas de formación académica que vivieron.

 

Los docentes que impartieron clases en el curso de verano 2012, utilizaron herramientas pedagógicas apoyadas en las tecnologías de la información, con el propósito de mejorar el desarrollo del proceso de enseñanza-aprendizaje en el aula. Tanto maestros como alumnos, cumplieron con el  objetivo del curso con gran asertividad dentro de las materias que se desarrollaron, obteniendo un aprendizaje satisfactorio.

 

En este contexto, las diversas instalaciones de la UACJS, salones de clase, pasillos, biblioteca, cafetería, sanitarios entre otros mantuvieron siempre un orden y limpieza impecable, ya que estuvieron a cargo de preservarlas de esa manera por parte del personal interno del área de  mantenimiento, además del cuidado de las áreas verdes, para mantener una estadía plena para los alumnos dentro del plantel.

 

Al finalizar las clases, los alumnos y docentes de la institución,  terminaron con gran entusiasmo por realizar dicho curso y así, estar al corriente con sus materias o tener ventaja para su aprendizaje dentro de sus licenciaturas respectivas, teniendo mayor oportunidad de terminar sus estudios universitarios de manera eficaz.

 

Se espera que el próximo año, se tenga un mayor número de alumnos inscritos para el curso de verano edición 2013.

 

 

 

 

 

 


Fecha: 13 de Julio de 2012.

Entidad: Secretaría Académica

Categoría: Académica.

Publica: Coordinación de Comunicación Estratégica UACJS.