Boletín Informativo de Comunicación Estratégica UACJS R-RD-32-05-06

Obtiene el Subcampeonato el equipo Femenil de Básquetbol de la UA de Ciencias Jurídicas y Sociales en el Torneo Interfacultades 2012 de la UAT

En la gran final Vs la Facultad de Comercio y Administración de Tampico

 

 





19 de Octubre de 2012. Con alto nivel competitivo el equipo femenil de la UA de Ciencias Jurídicas y Sociales se quedó con el subcampeonato al ganar la gran final del torneo de interfacultades la Facultad de Comercio y Administración de Tampico por la mínima diferencia de 32 puntos contra 30 de la UACJS, lo que demuestra la preparación y la pasión de nuestras alumnas.


El gran duelo se desarrolló en el Gimnasio Olímpico de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, campus Tampico, estando presentes compañeros de grupo, amigos y familiares que presenciaron este difícil encuentro del denominado torneo Interfacultades 2012.


Con sus celestes uniformes deportivos se presentaron en la cancha los equipos de básquetbol  femenil de la UA de Ciencias Jurídicas y Sociales y de color gris las basquetbolistas de la Facultad de Comercio y Administración de Tampico de color gris  respectivamente.


Por parte de la UACJS participaron las alumnas Martha Caso Rosales, Ana Azpeita Ávila, Noeli Román Bazarte, Aranza Guerrero Rodríguez, Anarely Reyes Pancardo, Karina López González, Diana Guillén Hernández, Mayra Zavala Yáñez, acompañadas de su entrenador Francisco Sevilla Bueno y apoyadas por el Lic. José Carlos Reyes Puebla, coordinador de deportes de la UACJS.


Así mismo, el equipo de Comercio, el conjunto estuvo conformado por las estudiantes Marlene Ayala, Santa Núñez, Janeth Pérez, Laura Barrientos, Gabriela Prieto, Anahí Castro, Giovanna Montes, Ithalia Castillo, Marisol Cano y Janeth Moreno acompañadas de su entrenadora la Lic. Martha Alonso.


Desde el comienzo del encuentro deportivo estuvo muy disputado los cuatro tiempos que tuvo el partido; cabe destacar que ambos equipos mostraron sus mejores habilidades con el balón,  el cual era arrebatado tanto por una jugadora UACJS como por parte del equipo contrario, cada momento era verdaderamente dramático y el cronómetro también corría sin cesar.


Ambas escuadras se presentaron con una excelente condición física y anímicamente fortalecidas, fueron apoyadas con las porras de sus amigos y compañeros de grupos, desde las tribunas lanzaban vítores a las competidoras cuyo corazón literalmente lo dejaban en la cancha.


El partido de básquetbol unió a los estudiantes universitarios de ambas escuelas, que miraban asombrados cada una de las jugadas que con fe, esperanza  y con gran entereza realizaban sus compañeras.


Finalmente el partido culminó favoreciendo a la Facultad de Comercio y Administración de Tampico con 32 puntos y a la UA de Ciencias Jurídicas y Sociales con 30 puntos, después de encestar en múltiples ocasiones ambos equipos. En un gesto amistoso y de gran compañerismo al terminar el encuentro se saludaron los equipos rivales.


Por este medio de comunicación, el Lic. Eugenio Ruíz Torres, Director de la UACJS felicita calurosamente al equipo de básquetbol femenil de nuestra institución por este subcampeonato logrado gracias al esfuerzo y voluntad de cada jugadora UACJS.

 

¡Felicidades subcampeonas de Básquetbol Femenil  Torneo Interfacultades 2012!

 

 

 

 


Fecha: 19 de Octubre de 2012.

Entidad: Coordinación de Deportes UACJS.

Categoría: Deportes.

Publica: Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales.