Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales

Celebran a los maestros que cumplen años en los meses de Abril y Mayo 2009

Ofrecen un desayuno a los festejados por parte de la Dirección de la UACJS

 

 




En el marco de un agradable convivio organizado por parte de la Dirección de la Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales a todos sus catedráticos y personal administrativo el jueves 14 de mayo de 2009 en el restaurante Asador Aeropuerto, se ofreció un desayuno con motivo del onomástico.


Encabezados por el Lic. Eugenio Ruíz Torres, Director de la UACJS, en su calidad de anfitrión del evento, brindó una calurosa felicitación a todos los festejados que asistieron a esta significativa celebración.
El Lic. Eugenio Ruíz Torres, quien estuvo acompañado por su equipo de trabajo, el Lic. Salomón Elizalde Ceballos, Secretario Administrativo; el Lic. Jorge Carlos Castillo De León, Secretario Académico y el C.P. Claudio Ernesto Hernández Morales, Coordinador de Finanzas, así mismo indicó que la reunión es sólo un significativo detalle, en reconocimiento tanto a su persona como a su labor docente y administrativa UACJS.


Por otra parte, agradeció a los catedráticos, su gran compromiso mostrado, al elevar la calidad académica e institucional de la Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales de la UAT.


También intervino el Lic. Salomón Elizalde Ceballos, quien felicitó a todos los presentes por su onomástico y por su profesionalismo presente en las  aulas con sus alumnos, que en estos momentos se encuentran evaluándolos por el periodo académico que culmina.


Entre los maestros y personal administrativo que estuvieron presentes en esta amena convivencia, destacaron con su  presencia: Guillermo Cruz Garza, Elizabeth Modesta Macías Herrera, Enrique Durán Cruces, Saulo Vicente González Castillo, Venus María Piedad Bonilla Rocha, Rafael Domínguez Curiel, Luz María Patraca Santoyo, Alberto Zepeda Aguilar, José Socorro González Guzmán, Juana González Esparza, Francisco Martínez Herrera, Nancy Audrey Delgado Hoy, Gregorio Osorio Almazán, Luis Prezas Vera, José Vicente Jaramillo Escobedo, Dulce Alexandra Cepeda Robledo, Ana María Martínez Jerez, Gabriela Sánchez Vega, Ricardo Ramírez Pérez, Marco Antonio Pañeda Acosta,  Alfonso Tello Iturbe,  María Eugenia Rosas Rodríguez, Laura Elena Cuesta Córdova, Hugo Enrique Pérez Guerrero, Dagoberto Martínez Huerta, Karla Isabel Zamudio Rangel, Jorge Ávalos Castelán, Carlos Rivera Veloz, Claudia Lizárraga Morales, Nora Brenda Zúñiga Mayorga y J. Oswaldo Martínez Sulvarán.


En un momento muy especial del festejo, les cantaron las tradicionales mañanitas por parte del dueto integrado por el Lic. Eduardo Estrada González, Director Musical de la Rondalla de la UACJS y el alumno Sabas Nájera Guillén,  quienes tocaron e interpretaron bellas melodías como: “Un motivo”, “Serenata huasteca”,  “Estoy perdido” y “El siete mares”, hicieron el deleite de todos los concurrentes, partiendo al final el  pastel.


¡Muchas Felicidades maestros y personal administrativo!


 

 

 


Entidad: Dirección UACJS.

Publica: Coordinación de Comunicación Estratégica UACJS.