Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales

Emotivo Festejo de Fin de Año, Celebró el Personal de la UACJS

La cita fue en el Casino Tampiqueño

 

 







El Lic. Eugenio Ruiz Torres, Director de la UACJS ofreció la tradicional comida de fin de año, para todo su personal docente, administrativo y operativo, en el que prevaleció  el espíritu navideño, característico en ésta  época de fiestas.


Estuvieron presentes  los catedráticos de las seis carreras que integran la Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales y por primera vez se incorporó el personal del área administrativa y manual en este evento de gran trascendencia.


En este festejo de  convivencia y de  compañerismo, se contó con la presencia del Lic. Salomón Elizalde Ceballos, Secretario Administrativo en representación del Lic. Eugenio Ruíz Torres, brindó, por parte de él,  un mensaje  emotivo para todos los que colaboran en la UACJS, partiendo de una gran generosidad de sinceros sentimientos de gratitud por el año que culmina y de buenos deseos en salud y bienestar para ellos y sus familias en el  2009. Exhortándoles a continuar con profesionalismo y dedicación, en sus actividades dentro de la Universidad Autónoma de Tamaulipas y en especial de la Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales como lo han realizado.


 Así mismo se contó con la presencia del Dr. Julio César  Morales Saldaña, Decano de la UAT;  la Mtra. Claudina Treviño Pizarro, Decana de la UACJS;  el Lic. Jorge Carlos Castillo De León, Secretario Académico; y el Dr. Jesús Apolinar Martínez Puebla, Secretario Técnico.


 Hicieron uso de la palabra tanto la Mtra.  Claudina Treviño, como el Dr. Julio César Morales, quienes enviaron respectivamente un mensaje de reflexión y buenos deseos.


Esta grata reunión estuvo amenizada por diferentes géneros musicales, después se procedió a la tan esperada rifa de obsequios, que la Dirección de la UACJS  realiza cada año, enhorabuena para todos los afortunados.


Agradecemos su asistencia y deseamos que todo el año 2009 tengan una mejor vida en buena salud, abundante prosperidad, relaciones humanas enriquecedoras, pero sobre todo suma lo mejor de la vida para ti y los tuyos.

 

¡Felices Fiestas y Próspero Año 2009!

 

 

 

 

 


Fecha: 05 de Diciembre de 2008.

Entidad: Dirección UACJS.

Categoría: Académica.

Publica: Coordinación de Comunicación Estratégica UACJS.