Boletín Informativo de Comunicación Estratégica UACJS R-RD-32-05-06

Festejan a los maestros que cumplen años en el mes de Febrero

La Dirección de la UACJS, les ofreció un desayuno en su honor

 

 




24 de Febrero de 2011.En un conocido restaurante de la localidad, la Dirección de la Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales, celebró con un agradable convivio a los catedráticos y personal administrativo que cumplen años en el mes de febrero. La reunión fue encabezada por el Lic. Eugenio Ruíz Torres, Director de la UACJS y estuvo acompañado del Lic. Salomón Elizalde Ceballos, Secretario Administrativo; el Lic. Fausto Arturo Flores García, Coordinador de Mantenimiento, la C.P. Marina I. Rodríguez Mariño, Coordinadora del Área de Recursos Humanos de la Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales y el Lic. Pedro Guadalupe Muñoz Cruz, Coordinador de Relaciones Públicas.

El Lic. Eugenio Ruíz Torres, en su calidad de anfitrión del evento, expresó una afectuosa felicitación a los presentes, comentó el logro de la acreditación de Turismo y resaltó que es la cuarta carrera acreditada, ya que anteriormente se han acreditado las licenciaturas de Derecho, Ciencias de la Comunicación y Psicología, estando en proceso las Licenciaturas en Economía e Idioma Inglés. Agradeció el apoyo brindando del personal  docente, administrativo, de confianza y sindicalizado por haber logrado las acreditaciones.

 

Posteriormente mencionó que en el mes de marzo, estaremos pasando por una auditoría externa, para lograr la certificación de la Norma ISO 9001:2008 en nuestros procesos administrativos, en todas las reuniones  he estado informando que el pasado 17 de febrero se llevó a cabo el Primer Foro de Revisión de la Dirección, donde  participaron 19 personas que son responsables de los procedimientos que operan en la UACJS y los que se revisaron en esta sesión corresponden al:  Informe del representante al director, diseño del sistema de gestión de calidad, selección y admisión, enseñanza – aprendizaje, planeación de la oferta educativa, impartición de cátedra, educación continua, biblioteca,  centro de cómputo, laboratorio SAC, satisfacción de empleadores, seguimiento de egresados, tutorías, bolsa de trabajo, comunicación estratégica, responsabilidad social, compra y evaluación de proveedores, mantenimiento, ambiente de trabajo y protección civil.

 

Enfatizó que la revisión por la dirección es un requisito fundamental que se debe cumplir al implementar un sistema de gestión de calidad en cualquier organización, señaló que en este encuentro de trabajo se analizó  los resultados aportados por el Sistema de Gestión de Calidad, lo cual va a servir para   la toma de decisiones  y promover la mejora continua en la institución. Es por ello que los invitó a seguir redoblando los esfuerzos, para continuar con la entrega oportuna de los planes de clase, agendas de trabajo como se dictaminó en cada acreditación; cumpliendo con todos los requerimientos que marque la norma.

Dentro del diálogo que se desarrolló entre los directivos de la UACJS y los maestros, agradecieron al Lic. Eugenio Ruíz Torres y a su equipo administrativo, este detalle de interacción con los profesores, ya que denota la calidez de su gestión en la dirección y así mismo realizaron algunas peticiones que se tomarán en cuenta para el desarrollo del profesorado.

Entre los maestros y personal administrativo que estuvieron presentes en esta agradable convivencia, se contó con la presencia de: Nilse Rodríguez Espinoza, José Guadalupe Tijerina Bermúdez, Gerardo Ostos Villarreal, María Del Refugio Murillo Escalante, Gabby Ribera De La Torre, Antonio Palomares Orta, Guillermo Velarde Gómez,  Rafael Lobato Pérez, Arturo Secundino Hernández Gómez  y Esmeralda Martínez Carpio.

 

Para finalizar esta alegre sesión, en donde se compartió un rico desayuno entre todos los festejados y las autoridades universitarias, la tradicional foto de grupo.


¡Muchas Felicidades!


 

 

 


Fecha: 24 de Febrero de 2011.

Entidad: Dirección UACJS.

Categoría: Alta Dirección.

Publica: Coordinación de Comunicación Estratégica UACJS.