Boletín Informativo de Comunicación Estratégica UACJS R-RD-32-05-06

Reunión de logística previa al programa de promoción de las diversas carreras que conforman la UACJS

Ultimando detalles de la organización

 

 


26 de Enero de 2011. Se desarrolló una sesión de trabajo en la oficina de la Dirección de la Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales, la cual estuvo convocada en representación del Lic. Eugenio Ruíz Torres, Director de la UACJS, el Lic. Salomón Elizalde Ceballos, Secretario Administrativo; así también del Lic. Arturo Riestra Morín, Coordinador de la Licenciatura en Derecho; Lic. Jorge Nieto Malpica, Coordinador de la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación; Lic. Mary Grace Killian Reyes, Coordinadora de la Licenciatura en Idioma Inglés; Lic. María Amós Cavazos Bustamante, Coordinadora de la Licenciatura en Turismo; Lic. Carlos Rivera Veloz, Coordinador de la Licenciatura en Economía; Lic. Carlota Segura Martínez, Coordinadora del Programa de Valores UAT; Lic. Fausto Arturo Flores García, Coordinador de Mantenimiento; Lic. Pedro Guadalupe Muñoz Cruz, Coordinador de Relaciones Públicas y el Lic. David Méndez Azuara, Secretario Particular de la Dirección.


Al hacer uso de la palabra, el Lic. Salomón Elizalde, agradeció la asistencia de los convocados a la reunión de trabajo, cuyo propósito es continuar con la promoción de los programas académicos a nivel de licenciatura, para aquellos alumnos de nivel medio superior que deseen estudiar en nuestra institución.


Cabe indicar que en cada periodo académico la UACJS emprende una campaña de su oferta educativa a través de los distintos medios de comunicación de nuestra zona conurbada, además de tener presencia en los diversos encuentros académicos, exposiciones y foros educativos, y escenarios de información sobre aptitudes vocacionales que organizan las distintas instituciones de educación media superior de la localidad. 


Durante la interacción, definieron aspectos como el montaje del stand que en cada periodo se coloca y de la proyección del video institucional de la UACJS, además de la colocación de pósters, lonas y de la entrega de los folletos de los seis programas académicos que se ofrecen por parte de la Unidad Académica.


Se espera la asistencia de una gran cantidad de estudiantes a incorporarse a alguna licenciatura. De acuerdo a la agenda establecida de promoción, se acudirá a invitación expresa al Instituto Anglo Mexicano nivel Preparatoria  este próximo viernes 28 de Enero del presente a las 8:00 a.m. y al Instituto Cultual Tampico este sábado 29 de Enero a las 10:00 a.m.


Finalmente tomaron nota de las comisiones de trabajo, además de agendar futuras visitas a otros centros educativos.

 

 

 

 

 


Fecha: 26 de Enero de 2011.

Entidad: Dirección UACJS.

Categoría: Alta Dirección.

Publica: Coordinación de Comunicación Estratégica UACJS.