Boletín Informativo de Comunicación Estratégica UACJS R-RD-32-05-06

Aplican Exámenes de CENEVAL y de Conocimientos.

Del Curso Propedéutico Otoño 2010 en la UACJS.

 

 




10 de Diciembre de 2010. En la UA de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, se aplicaron  formalmente los exámenes por parte del Centro Nacional de Evaluación para la Educación Superior A.C. (CENEVAL) y de Conocimientos del Curso Propedéutico Otoño 2010, los días 2 y 10 de diciembre de 2010 respectivamente.


Desde temprana hora, acudieron a sus respectivos salones de clase, los alumnos aspirantes a ingresar a nuestra Unidad Académica, quienes con su dedicación realizaron un excelente papel en el transcurso de dichas evaluaciones en nuestro plantel.


Informó a este medio de comunicación, el Lic. Jorge Carlos Castillo De León, Secretario Académico, que gracias al apoyo y a la gestión del Lic. Eugenio Ruíz Torres, Director de la UACJS, así como del Lic. Salomón Elizalde Ceballos, Secretario Administrativo, ha sido posible que se cuente con toda la infraestructura, equipamiento y material didáctico requerido para el buen desarrollo de estos procesos valorativos.


Destacó que se espera que aprueben las evaluaciones referidas y una vez cumplido con el proceso, se puedan inscribir a nuestra Unidad Académica, citando que la fecha de inicio a clases será el próximo lunes 17 de enero de 2011.


Subrayó el Lic. Castillo De León, que el día jueves 2 de diciembre del presente a las 8:00 a.m. se aplicó a todos los jóvenes el examen del CENEVAL EXANI-II, fecha establecida por la Dirección General de Servicios Escolares de nuestra Universidad en vinculación con el organismo del CENEVAL-México.


Por otra parte, citó que el día viernes 10 de diciembre se aplicaron los exámenes  de Conocimientos sobre el Curso Propedéutico a todos los aspirantes a ingresar a la Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales a partir de las 8:00 a.m.


Finalizó que se cuenta con una planta docente capacitada, comprometida con la institución y reforzada en valores que responderá a las expectativas académicas de los alumnos del curso propedéutico.


Tanto en el turno matutino como en el vespertino, se percibió gran movibilidad de alumnos aspirantes y maestros que seguramente desempeñarán un excelente papel y estamos seguros de su contribución al quehacer académico universitario.


Evaluar es una buena medida para educar mejor.

 

¡Bienvenidos y mucho éxito a todos los aspirantes a formar parte de la comunidad UACJS!

 

 

 

 

 


Fecha: 10 de Diciembre de 2010.

Entidad: Secretaria Académica.

Publica: Coordinación de Comunicación Estratégica UACJS.