Boletín Informativo de Comunicación Estratégica UACJS R-RD-32-05-06

La Gran Familia Búhos participará en el tradicional evento “Todos Búhos” en su edición 2011

Nuestro legado: 33 años de trascender

 

 



25 de Enero de 2011. Informó a este medio de comunicación el Lic. Juan José Córdoba Aviña, Coordinador de Control Escolar y entrenador del equipo de fútbol americano “Búhos” de la UA  de Ciencias Jurídicas y Sociales, que como cada año se reúne a todos los jugadores que han participado en las diferentes épocas, de este legendario equipo, el cual ha sido campeón de diversos torneos y conquistado múltiples trofeos y reconocimientos para nuestra Universidad Autónoma de Tamaulipas.


La cita será este próximo domingo 6 de febrero de 2011 a las 9:30 a.m.  En el emblemático campo de futbol americano de la UACJS, escenario de arduos entrenamientos, además de competitivos encuentros deportivos que han marcado la leyenda de este gran equipo, que es toda una institución en materia deportiva.


Resaltó el Coach Lic. Juan José Córdoba Aviña, que se cumplen 33 Años haciendo historia: 1978-2011 de la conformación de este equipo del deporte de las tacleadas.


El propósito de este encuentro es el de reunir a todos los jugadores Búhos, de las distintas generaciones y categorías, quienes estarán desde luego acompañados de la grata presencia de familiares y amigos, así mismo disfrutarán una deliciosa comida, dentro de un agradable ambiente de gran camaradería para todos los que asistan.


Destacó  que con este encuentro deportivo “Todos Búhos 2011”, será la décima ocasión que se organiza, en donde se les brindará un reconocimiento a aquellos jugadores que dejaron su esfuerzo dentro del terreno de juego y que ha significado el nacimiento de campeones e historias de triunfos a lo largo de más de tres décadas del Equipo.


Además se llevará a cabo en esta misma justa deportiva, el tradicional Torneo Tochito Bandera.


Dijo sentirse muy emocionado de que de nueva cuenta regresen a la casa de todos los Búhos y en donde han dejado las lesiones de hombros, rodillas, pero sobre todo donde se reencontrarán los viejos amigos y las nuevas generaciones.


Indicó que es a su vez, reconfortante celebrar estas reuniones rodeados de sus familiares, desde esposas, hijos y nietos, alegrándose por contar con tantos amigos juntos unidos por esta pasión deportiva.


Afirmó que como cada año y previo a jugarse el Súper Tazón, a iniciativa de los veteranos del equipo se lleva a cabo esta fiesta del emparrillado, que en sus inicios contaba tan sólo con algunos equipos representativos, pero a lo largo de los años se ha ido convirtiendo en una convivencia familiar.


 La escuadra universitaria vibrará nuevamente con sus uniformes azules y sus camisetas blancas, demostrando la fuerza del valor de estar en un emparrillado, recibiendo los aplausos y las porras del público asistente. Así mismo, agradeció el decidido apoyo del Lic. Eugenio Ruíz Torres, Director de la UA de Ciencias Jurídicas y Sociales, quien por medio de su gestión realizada es posible llevar a cabo este tipo de eventos.


Finalmente, invitó a toda la gran Familia Búhos a recordar ésta época con las nuevas generaciones de jugadores, asistiendo en la fecha arriba señalada, remarcó.

 

 

 

 


Fecha: 25 de Enero de 2011.

Entidad: Dirección UACJS.

Categoría: Deportes.

Publica: Coordinación de Comunicación Estratégica UACJS.