Boletín Informativo de Comunicación Estratégica UACJS R-RD-32-05-06

Efectúan los últimos detalles de la construcción del estacionamiento de maestros de la UACJS.

Gracias al apoyo realizado por parte de PEMEX a la Universidad Autónoma de Tamaulipas.

 

 





25 de Junio de 2010. La Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales, contará para el próximo periodo académico con un moderno estacionamiento para todos los docentes.


Dicha área se encuentra ubicada en la parte posterior del edificio administrativo de la UACJS.


Con el estímulo de la Gerencia de Desarrollo Social de Petróleos Mexicanos, desde el primer trimestre de este año se iniciaron los trabajos de nivelación y conformación del terreno, para el avance sistemático de esta obra.


Con el apoyo responsable y los recursos aportados por parte de  PEMEX, se verá cristalizado este deseo que tenía la planta docente de nuestra Unidad Académica.


Destacó el Lic. Eugenio Ruíz Torres, Director de la UACJS; que desde el inicio de su gestión administrativa, recogió de manera conjunta con su equipo de trabajo, las peticiones de los  maestros de poder contar con un lugar para estacionar su automóvil, ya que el aforo vehicular al interior de la Universidad se ha incrementado considerablemente en los últimos años.


Así mismo, colocando esta necesidad dentro de sus prioridades de mejoramiento de infraestructura, inició con la gestión de obtener los recursos necesarios para concretar este proyecto, encontrando en Petróleos Mexicanos una respuesta favorable para esta petición y después de reunir los trámites respectivos, se obtuvo la aportación necesaria.


Cabe señalar que dicha gestión, se desarrolló dentro de la estrategia Vivir Mejor, esfuerzo que realiza el Gobierno Federal como política pública, integrada en una sola estrategia de acciones y programas de beneficio social.


Indicó el Lic. Eugenio Ruíz, que el estacionamiento tendrá capacidad para 70 automóviles aproximadamente y se están llevando a cabo los últimos detalles de la señalización interior respectiva, alumbrado, dren pluvial, además de las bardas de protección.


Se tiene contemplado que en los dos turnos, se encuentre un vigilante para permitir el ingreso a los docentes UACJS, por medio de una pluma de control de acceso vial.


Con la carpeta asfáltica que se cubrió el área de estacionamiento, la cual es de muy buena calidad; los vehículos podrán transitar normalmente, subrayó.


Por último, se está aprovechando este mismo recurso para asfaltar el terreno contiguo al edificio seis que alberga salones de clase y acondicionarlo como estacionamiento anexo.

 

 

 

 

 


Fecha: 25 de Junio de 2010.

Entidad: Dirección UACJS.

Publica: Coordinación de Comunicación Estratégica UACJS.