Boletín Informativo de Comunicación Estratégica UACJS R-RD-32-05-06

Reciben sus horarios de clase para el Periodo Primavera 2012-01 los docentes de la UACJS

Se entregaron constancias de participación a los docentes de la UACJS

 

 




12 de Enero de 2012. En el Salón de Actos “Enrique García Guevara” de la UA de Ciencias Jurídicas y Sociales Campus Tampico de esta Casa de Estudios; se llevó a cabo la entrega de horarios de clase a los maestros que conforman el Claustro Docente conformado por las Carreras de: Derecho, Ciencias de la Comunicación, Economía, Turismo, Psicología, Idioma Inglés y del Núcleo de Formación Básica Universitaria (NFBU).


Esta importante jornada académica la encabezó con la representación del Lic. Eugenio Ruíz Torres, Director de la UACJS; el Lic. Salomón Elizalde Ceballos, Secretario Administrativo, mismo que estuvo acompañado por el Lic. Juan José Córdoba Aviña, Secretario Académico; el Dr. Jesús Apolinar Martínez Puebla, Secretario Técnico; el C.P. Claudio Ernesto Hernández Morales, Coordinador de Finanzas; el Mtro. José Luis Martínez Guevara, Coordinador del Área de Planeación y Evaluación, además de contarse con la presencia en cada sesión de trabajo con los Coordinadores del Programa Académico respectivo.


Al hacer uso de la palabra, el Lic. Salomón Elizalde Ceballos agradeció la asistencia de todos los presentes y les expresó sus buenos deseos para este año que inicia, deseándoles salud, paz y prosperidad en la grata compañía de sus seres queridos. Los felicitó por su desempeño docente demostrado en el 2011; invitándolos a continuar esforzándose como lo han realizado hasta ahora  cumpliendo las metas y objetivos programados por la alta dirección.


 Informó a los docentes que recibieron recientemente la notificación de la acreditación de la Licenciatura en Idioma Inglés por parte del organismo de COAPEHUM, por lo cual los seis programas académicos de la UACJS se encuentran debidamente acreditados; lo cual nos compromete a mantener y elevar la calidad educativa a nivel profesional de la Institución de la cual formamos parte.


De acuerdo a la agenda establecida intervinieron los demás miembros del presídium en donde detallaron ampliamente información de carácter administrativo inherente a cada una de las áreas, de la cual son responsables de manera específica.


En cada una de las sesiones se le hizo entrega al docente de su calendario escolar para el periodo académico primavera 2012-01, así como las materias y el horario correspondiente que impartirán sus clases en el ciclo escolar mencionado.

 

 

 

 


Fecha: 12 de Enero de 2012.

Entidad: Dirección UACJS.

Categoría: Académica.

Publica: Coordinación de Comunicación Estratégica UACJS.