Boletín Informativo de Comunicación Estratégica UACJS R-RD-32-05-06

Se lleva a cabo en la UACJS la entrega de fichas para aspirantes de nuevo ingreso

Del 11 de Mayo al 12 de Julio de 2011

 

 



11 de Mayo de 2011. Desde temprana hora inició la entrega de fichas para los aspirantes de nuevo ingreso a la UA de Ciencias Jurídicas y Sociales a sus seis programas académicos de licenciatura.


Este importante proceso administrativo, se estará llevando a cabo del miércoles 11 de mayo al martes 12 de Julio de 2011, en el horario de 9:00 a 14:00 horas, indicó a este medio de comunicación, el Lic. Juan José Córdoba Aviña, Coordinador de Servicios Escolares de la UACJS, que dentro de los requisitos de ingreso hay que precisar la documentación necesaria misma que es: copia de certificado de preparatoria o constancia de calificaciones con promedio general, comprobante de pago con nombre y dirección del alumno, original y una copia; dos fotografías recientes tamaño credencial en papel blanco mate, resaltó que el trámite lo realiza únicamente el aspirante a ingresar a nuestra Unidad Académica.


Subrayando que del 4 al 15 de Julio de 2011 se desarrollará el Curso Propedéutico, en el Turno Matutino de 9:00 a 12:30 horas y en el Vespertino de 15:00 a 18:30 horas, mismo que será cubierto por una planta docente altamente capacitada y con las herramientas pedagógicas necesarias.


Los aspirantes a ingresar a las licenciaturas en Derecho, Ciencias de la Comunicación, Economía, Turismo, Psicología, las cuales se encuentran acreditadas como programas de calidad ante organismos externos e Idioma Inglés, que se encuentra en proceso de acreditación, presentarán el Examen CENEVAL EXANI II, el 14 de Julio del presente a las 8:00 a.m. y el Examen de Conocimientos el 15 de Julio a las 9:00 a.m.


Hizo hincapié que es imprescindible presentar el examen CENEVAL EXANI II, en la fecha arriba indicada.


Para finalizar, comentó el Lic. Juan José Córdoba Aviña, que los jóvenes aspirantes deberán dirigirse ante cualquier duda sobre dicho proceso, con el personal administrativo del Departamento de Servicios Escolares de nuestra Institución. Finalmente, una vez cumplido con estos requisitos destacó que las inscripciones se realizarán del 15 al 19 de Agosto de 2011 y remarcó que el inicio del Semestre para todas las Carreras será el 22 de Agosto de 2011. Recuerda es tiempo de entrega de fichas para ingresar a la licenciatura que tú elijas, estudiar una licenciatura es la base del éxito de tu futuro inmediato.

 

 

 

 


Fecha: 11 de Mayo de 2011.

Entidad: Servicios Escolares.

Categoría: Administrativa.

Publica: Coordinación de Comunicación Estratégica UACJS.