Boletín Informativo de Comunicación Estratégica UACJS R-RD-32-05-06

Aplicación de Encuestas de Seguimiento a Egresados de la Licenciatura en Idioma Inglés

Correspondiente al periodo académico 2010-3

 

 



19 de Octubre de 2010. Se efectuó la aplicación de encuestas de seguimiento de egresados de LII 2010-3, a la décima segunda generación de la Licenciatura de Idioma Inglés, en las instalaciones de la UA de Ciencias Jurídicas y Sociales.


Cabe señalar que las encuestas tienen como objetivo obtener información general sobre los alumnos próximos a egresar, así como sus opiniones sobre el programa y recabar sus sugerencias para mejorarlo.


Esta información se utiliza como una orientación al momento de modificar los programas de estudio, la currícula  e incluso para conocer ¿cuál es su evaluación general sobre los conocimientos adquiridos en la licenciatura? de igual manera, sus datos de contacto son utilizados para enviarles, información pertinente a su condición de egresados, como avisos sobre titulación, invitación a cursos y programas de educación continua, bolsa de trabajo, entre otros.


Por otra parte la aplicación de dichas encuestas, es solicitada por los organismos acreditadores y coordinada por el departamento de planeación de la UACJS, Campus Tampico.


Expresó, la C.P. Mary Grace Killian Reyes, Coordinadora de la Licenciatura de Idioma Inglés, que actualmente el perfil del capital humano de las empresas, está cambiando y están invirtiendo en personas de alto valor y especialización en áreas específicas; por eso la importancia de actualizar constantemente esta información para facilitar los procesos académicos-administrativos al interior de nuestra Unidad Académica.

 

 

 

 

 


Fecha: 19 de Octubre de 2010.

Entidad: Coordinación de la Licenciatura en Idioma Inglés.

Publica: Coordinación de Comunicación Estratégica UACJS.