Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales

Jornada electoral para elegir al Rector de la Universidad Autónoma de Tamaulipas

Alumnos y Docentes UACJS emiten su voto

 

 





27 de Octubre de 2009. En la Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales, Campus Tampico se realizó de manera ordenada y entusiasta la jornada electoral, para elegir al próximo Rector de la Universidad Autónoma de Tamaulipas; desde temprana hora alumnos y docentes acudieron para emitir su voto al candidato, a ocupar la rectoría de nuestra Institución.


Los foros de consulta fue un ejercicio muy enriquecedor para los estudiantes y maestros UACJS que refrendaron su decidido apoyo al candidato Ing. José María Leal Gutiérrez.


Al emitir su sufragio respectivo, el Lic. Eugenio Ruíz Torres, Director de la UACJS, señaló que las elecciones se están desarrollando en total armonía y obedece estrictamente a los tiempos y formas que establece el Estatuto Orgánico de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, por lo que la declaratoria de Rector electo se estará haciendo oficialmente el día cinco de noviembre de 2009 en sesión de Asamblea Universitaria, puntualizó a este medio de comunicación.


Por su parte, el Lic. Salomón Elizalde Ceballos, Secretario Administrativo, indicó que con la culminación de los foros con estudiantes y maestros permitieron conocer el Proyecto del Ing. José María Leal Gutiérrez, con una visión a corto y largo plazo, fundamental para la consolidación de nuestra Universidad.


Desde primera hora, quedó colocada en la Dirección, la urna para que los docentes sufragaran su voto antes de iniciar sus clases.


El Lic. Jorge Carlos Castillo De León, Secretario Académico; quien apoyó en todo momento, esta jornada electoral indicó que la Honorable Asamblea Universitaria y la Junta Permanente, como organismo responsable de la sucesión rectoral, afirmó que el proceso se realizó en todo orden y tranquilidad que representa la madurez política y responsabilidad de la comunidad UACJS.


Así mismo, las urnas fueron transportadas a las distintas aulas de clases, por parte de la Coordinación de Asuntos Estudiantiles, a cargo de la Lic. Elda Ruth De Los Reyes Villarreal quien con la valiosa colaboración de su equipo de trabajo, llevaron durante toda la jornada electoral el proceso de las votaciones, para que emitieran su voto de las seis carreras los alumnos de la UACJS.


Por su parte, también el Lic. Juan José Córdoba Aviña, Coordinador de Control Escolar, estuvo presente en ambos turnos para apoyar esta actividad electoral.



 


 

 

 


Fecha: 29 de Octubre de 2009.

Entidad: Dirección UACJS .

Publica: Coordinación de Comunicación Estratégica UACJS.