Boletín Informativo de Comunicación Estratégica UACJS R-RD-32-05-06

Convoca Eugenio Ruíz Torres a los docentes de la UACJS.

Encabezó siete reuniones de trabajo en el Salón de Actos.

 

 




Los pasados días 14 y 15 de julio del presente año, se llevaron a cabo siete reuniones de trabajo con los maestros de las diferentes carreras universitarias que se imparten en la Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales.


Dichas reuniones fueron agendadas para cada una de las licenciaturas, siendo encabezadas por el Lic. Eugenio Ruíz Torres, Director de la UACJS, estuvo acompañado por el Lic. Salomón Elizalde Ceballos, Secretario Administrativo; el Dr. Jesús Apolinar Martínez Puebla, Secretario Técnico; el Lic. Juan José Córdoba Aviña, Coordinador de Control Escolar, el C.P. Claudio Hernández Morales, Coordinador de Finanzas y el coordinador correspondiente de cada programa académico.


El propósito de estas sesiones de trabajo con los docentes, fue la de entregarles los horarios de clase para el periodo académico 2010-3, además de brindarles las recomendaciones inherentes del quehacer docente de cada licenciatura y el área de Formación Básica Universitaria.


Al hacer uso de la palabra el Lic. Eugenio Ruíz Torres, comentó que un punto clave para el éxito, es el saber servir a la gente y que los mejores resultados que se tienen dentro de una organización, es cuando las personas se comprometen con lo que hacen.


 Con esta introducción el Lic. Eugenio Ruíz agradeció la presencia a este espacio de retroalimentación y habló sobre los logros académicos que se han alcanzado por lo que se proyectó a los docentes el video del Tercer Informe de Actividades 2009, de la Gestión Administrativa del Lic. Eugenio Ruíz Torres, como Director de la Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales.


Después de esta proyección el Lic. Eugenio Ruíz, informó que en el 2010, las licenciaturas de Economía e Idioma Inglés se encuentran en el proceso de preparación para certificarse, ya que en breve estarán sometidas a la revisión de sus planes de estudio.


Señaló que su gestión administrativa, se ha caracterizado por tener un acercamiento mayor con los docentes, con el propósito de trabajar bajo un entorno de armonía y bienestar en beneficio de la comunidad UACJS. Resaltó el apoyo brindado a los eventos académicos que se desarrollaron en todas las licenciaturas durante el 2009. Hizo hincapié que a pesar de la crisis y los momentos de  incertidumbre, la institución está cumpliendo con los compromisos académicos y las metas programadas del 2010, gracias a la participación proactiva de todos.


Expresó que en la comunidad UACJS nos estamos dando la oportunidad de romper viejos paradigmas y ser más abiertos a brindar soluciones de forma inmediata, puntualizó Eugenio Ruíz; eso se llama capacidad de servicio.

 

Para finalizar entregó los horarios de clases a los docentes, señalando que no era tiempo de desvalorar las oportunidades de trabajo existentes y señalo que en esta época de competitividad es importante construir redes de colaboración, uno de los componentes claves en este tipo de estrategia es el factor humano, ya que su contribución marca una gran diferencia en los resultados de la institución.

 

 

 

 

 


Fecha: 15 de Julio de 2010.

Entidad: Dirección UACJS.

Publica: Coordinación de Comunicación Estratégica UACJS.