Boletín Informativo de Comunicación Estratégica UACJS R-RD-32-05-06

Invitan a docentes de la UA de Ciencias Jurídicas y Sociales, para impartir un taller de seguimiento a las observaciones de CIEES en la UQROO, UA Cozumel.

De la Licenciatura en Idioma Inglés.

 

 

08 de Noviembre de 2010. Dentro del programa de vinculación interinstitucional con otros organizaciones de educación superior, emprendido por el Lic. Eugenio Ruíz Torres, Director de la UACJS, invitaron a docentes, específicamente del programa de la Licenciatura en Idioma Inglés.

 

Con el objetivo de dar seguimiento a las observaciones que los evaluadores de los Comités Interinstitucionales para la Evaluación de la Educación Superior, A.C. (CIEES) hicieron durante su visita a la Unidad Académica Cozumel, específicamente al programa de la Licenciatura en Lengua Inglesa; la Universidad de Quintana Roo organizó un taller de seguimiento a las observaciones de CIEES, el pasado 8 de Noviembre de 2010.

 

Cabe indicar que la UQROO UA Cozumel recibió el nivel 1 en dicha evaluación, contemplándose trabajar en el plan de estudios de dicho programa académico.

 

Para participar en la impartición de dicho taller se invitó a la Mtra. Mary Grace Killian Reyes, Coordinadora de la Licenciatura en Idioma Inglés de la UACJS, debido a su experiencia como evaluadora por parte de CIEES.

 

La invitación a este taller fue realizada por el Mtro. Frank Farmer, Jefe del Departamento de Ciencias y Humanidades; así como del Mtro. Ezequiel Hernández, del Departamento de Innovación Educativa de la UQROO. El objetivo del taller en el área de lenguas es dar seguimiento a las observaciones de los evaluadores de CIEES. Las acciones contempladas fueron atender las observaciones correspondientes.

 

 

 

 

 


Fecha: 08 de Noviembre de 2010.

Entidad: Coordinación de la Licenciatura en Idioma Inglés.

Publica: Coordinación de Comunicación Estratégica UACJS.