Boletín Informativo de Comunicación Estratégica UACJS R-RD-32-05-06

Festeja la Dirección al personal docente y administrativo que cumplen años en el mes de Diciembre.

Dentro de un agradable ambiente departieron con todos sus compaņeros.

 

 




08 de Diciembre de 2010. Se ofreció un desayuno por parte de la Dirección de la U A de Ciencias Jurídicas y Sociales, para maestros y personal administrativo, que cumplieron años en éste mes de diciembre, quienes convivieron en un grato ambiente de gran compañerismo especialmente en estas significativas fechas.

Encabezó la reunión en su calidad de anfitrión, el Lic. Eugenio Ruíz Torres, Director de la UACJS; quien estuvo acompañado de sus colaboradores, el Lic. Salomón Elizalde Ceballos, Secretario Administrativo; el Dr. Jesús Apolinar Martínez Puebla, Secretario Técnico y el C.P. Claudio Ernesto Hernández Morales, Coordinador de Finanzas.

El Lic. Salomón Elizalde Ceballos, agradeció la asistencia a éste encuentro que cada mes se realiza para festejar a todo su personal en su onomástico y que se ofrece para interactuar entre sus compañeros y retroalimentarse por parte de la administración sobre los avances y alcances que ha tenido la misma. Así mismo, indicó el Lic. Salomón Elizalde que es la última reunión del año que se brinda a los maestros que festejan su onomástico.


Externó que durante esta próxima época navideña y de fin de año se cierra un ciclo de muchas actividades efectuadas y de obras concluidas, destacando que la participación docente en el aula durante este ciclo escolar y las evaluaciones realizadas fue un papel muy importante dentro de la agenda de nuestra institución.


Enfatizó que en este próximo receso vacacional se le brindará mantenimiento a las instalaciones de la UACJS, en lo que respecta a la limpieza y pulido de pisos, tanto de las aulas como de las áreas administrativas, además se les dará mantenimiento a los equipos audiovisuales para su óptimo uso, en los salones de clase. 

Por otra parte, se efectuará el arreglo de las distintas áreas con jardines para crear un ambiente armonioso.


Al hacer uso de la palabra el Lic. Eugenio Ruíz Torres, indicó que el trabajo que se ha realizado en esta administración ha sido desarrollar e implementar una cultura orientada hacia la calidad educativa y que este esfuerzo, es el resultado del apoyo tanto del personal docente, administrativo y operativo de la UACJS, les deseó a todos que pasen una feliz navidad en la grata presencia de sus familiares y seres queridos y un venturoso año 2011, lleno de éxitos tanto personales como profesionales, agradeciéndoles gentilmente su asistencia a este evento en su honor.


Entre los festejados asistieron: Irma Daniela Torres Sánchez, Marina I. Rodríguez Mariño, María Amós Cavazos Bustamante, Jesús Apolinar Martínez Puebla, Jorge Carlos Castillo De León, Pedro Guadalupe Muñoz Cruz, Eligio Nigoche Martínez, Isaías Martínez Trejo, Ramón Martínez Padilla, Óscar Rodríguez Lugo, Juan Manuel Garza Del Valle, Gerardo Luque, Raymundo Martínez González, Antonio Rosales Ibarra, Ana Elvira Del Ángel Del Ángel, Paloma Aguilar Ham, Helen Contreras Hernández, Ausencio Rosales Diego, María De La Luz Gómez Romero, Martha Concepción Aguirre Salazar. 

Los cumpleañeros, compartieron el delicioso pastel animadamente con las autoridades universitarias, deseando múltiples parabienes para todos los asistentes.  

 

 

 

 

 


Fecha: 08 de Diciembre de 2010.

Entidad: Dirección UACJS.

Publica: Coordinación de Comunicación Estratégica UACJS.