Boletín Informativo de Comunicación Estratégica UACJS R-RD-32-05-06

Celebra la UACJS, al personal docente y administrativo que cumplen años en el mes de Septiembre.

En una gran convivencia festejaron a sus compaņeros.

 

 





23 de Septiembre de 2010. Por parte de la Dirección de la Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales de la UAT, Campus Tampico, se brindó un cálido festejo a maestros y personal administrativo, quienes cumplieron años en éste mes de septiembre.

 

Encabezó este emotivo evento,  en su calidad de anfitrión el Lic. Eugenio Ruíz Torres, Director de la UACJS; quien estuvo acompañado de la Mtra. María Claudina Treviño Pizarro, Decana de nuestra Unidad Académica y cumpleañera, del Lic. Salomón Elizalde Ceballos, Secretario Administrativo; el Lic. Jorge Carlos Castillo De León, Secretario Académico y el C.P. Claudio Ernesto Hernández Morales, Coordinador de Finanzas, también cumpleañero.

 

Dentro de la amena platica que se dio, el Lic. Salomón Elizalde Ceballos, agradeció cordialmente la asistencia de todos los festejados, detallando que cada mes se reúnen para celebrar el onomástico tanto de docentes como administrativos; además de interactuar entre sí, conocer de los proyectos y avances en todos los rubros que presenta la UACJS, señaló que la retroalimentación de los presentes, es de gran importancia para conocer sus propuestas, comentarios, críticas y sugerencias entorno al desarrollo de la presente administración.

 

Destacó también que por medio de estas reuniones, se conocen las actividades académicas que coordinan las seis carreras de la UACJS con el decidido apoyo de la Dirección.

 

Por su parte, al hacer uso de la palabra el Lic. Eugenio Ruíz Torres, felicitó cordialmente a todos los presentes, agradeciendo a cada uno su valiosa presencia, mencionando que dentro de esta administración, es una tradición efectuar estas celebraciones, cuya finalidad es honrarlos personalmente en un clima de camaradería y sano esparcimiento.

 

Manifestó también que este mes es muy importante para la Universidad Autónoma de Tamaulipas, por estar conmemorando el 60 Aniversario de su Fundación y destacó el importante papel que ha ejercido la Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales, como Escuela Fundadora en nuestra sociedad tamaulipeca.

 

Entre el personal asistente destacaron con su presencia: Gisela Alejandra Pérez Cruz, Ana María Ramírez Romero, Jesús Medellín Verduzco, María Guadalupe Turrubiates Salinas, Santiago Humberto Gómez Meza, Julio César Morales Romo, María Oliva Pinedo Echavarría, Alberto Briceño Lara, Antonio David Ruíz Díaz, Adolfo Rogelio Cogco Calderón, Jesús Sánchez Castillo, Juan José Córdoba Aviña, Sergio Contreras Martínez, Ma. Guadalupe Gutiérrez García, Efrén David Brande Martínez, Fausto Arturo Acosta Carrillo, Alberto Lucio Olvera, José Cruz Munguía Favila, María Teresa Raygoza Echeagaray.
  
Los cumpleañeros departieron animadamente en el transcurso del desayuno ofrecido por la Dirección de la UACJS y agradablemente fueron deleitados con las tradicionales “Mañanitas”.

 

¡Muchas Felicidades a Todos y Enhorabuena!

 

 

 

 

 


Fecha: 23 de Septiembre de 2010.

Entidad: Dirección UACJS.

Publica: Coordinación de Comunicación Estratégica UACJS.