Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales

Celebran a los maestros que cumplen años en el mes de Enero

La Dirección de la UACJS realizó una grata convivencia a los festejados

 

 








El Lic. Eugenio Ruíz Torres y su equipo de trabajo, realizaron el martes 20 de enero de 2009, un desayuno en honor a los docentes que cumplen años en el presente mes.


En esta celebración estuvieron presentes el Lic. Salomón Elizalde Ceballos, Secretario Administrativo, el Dr. Jesús Apolinar Martínez Puebla, Secretario Técnico y el CP. Claudio Ernesto Hernández Morales, Coordinador de Finanzas.


En su calidad de anfitrión, el Director de la UACJS,   brindó felicitaciones y buenos deseos para cada uno de los festejados, agregando que los invitaba  a sumar esfuerzos  para alcanzar las metas académicas programadas del  2009.


Por su parte, el Lic. Salomón Elizalde, señaló que esta reunión es sólo un significativo detalle, como un reconocimiento a su persona y a su labor como  docente UACJS.


Mencionó también que esta administración tiene un gran compromiso con elevar la calidad académica e infraestructura física de la UACJS.


Señaló que en el transcurso del 2009, observarán la adquisición de nuevos equipos en las aulas, así como remodelaciones de las áreas de trabajo.


El Lic. Jesús Sánchez Rodríguez, uno de los festejados, felicitó a esta administración por los logros que han realizado y beneficiado a la comunidad UACJS e invitó a los docentes que se involucraran más en conocer los proyectos que está ejecutando la administración actual.


Entre los presentes, en esta grata “ Convivencia de cumpleaños docentes UACJS”, destacó la presencia de: Laura Araceli Rodríguez Mariño, Saúl Altamirano Estrella, Isaías Domínguez Malagón, Jesús Sánchez Rodríguez, María del Carmen Echeverría González, Francisco Javier Moya Cuevas, María Antonia Guerra Urbina, Francisco Esparza García, Ana Laura Fernández De Lara Contreras, Sandra Isabel Torres Méndez, Indira Medina Leal, Margarita Leija De la Luz, María Elena Elías Martínez, Luz Hortensia Sáenz- Rico Saldívar, Gloria Ivonne Rosas Esqueda, Carlota Segura Martínez,  y Luis Lozano Ferral.


Al finalizar, hubo el tradicional pastel y apagaron las velas de los buenos deseos, por parte de los cumpleañeros.


¡Muchas Felicidades queridos maestros!,


“En el Día de tu Cumpleaños”.

 

En el día de tu cumpleaños 
todo lo mejor te debe acompañar,
ya que Dios le da esa gracia 
a solo aquel que sabe amar .

Es un hermoso día, un nuevo
amanecer, un año más de vida
en esta lucha que aprender.

 

Es tu cumpleaños razón de festejar, 
ilusión de seguir viviendo
muchos años más.

Mucha alegría y paz en tu alma
deben estar, no dejes que la 
tristeza invada ese lugar, pues 
hoy es un día de reír y cantar.

En el día de tu cumpleaños que 
más te puedo desear que no sea 
amor y mucha felicidad.