Boletín Informativo de Comunicación Estratégica UACJS R-RD-32-05-06

Entrega de testimonios CENEVAL y Reconocimientos a los Egresados de la Licenciatura en Derecho

Evento organizado por la Secretaría Técnica de la UACJS

 

 





07 de Junio de 2012. Se efectuó en el Auditorio del Centro de Excelencia de la UAT, la entrega de reconocimientos a los estudiantes egresados de la licenciatura en Derecho, que presentaron y aprobaron el examen CENEVAL EGEL Derecho 2012.


En el evento académico se contó con la presencia de alumnos, maestros, padres de familia, compañeros y amigos que acudieron a este relevante acto académico, presidido por el Lic. Eugenio Ruíz Torres, Director de la UACJS, quien estuvo acompañado por el Lic. Salomón Elizalde Ceballos, Secretario Administrativo; Lic. Juan José Córdoba Aviña, Secretario Académico; el Dr. Claudio Ernesto Hernández Morales, Secretario de Finanzas; el Lic. Arturo Riestra Morín, Coordinador de la Carrera de Derecho y el Lic. Jorge Carlos González González, Coordinador de la Carrera de Psicología.


Le correspondió al Lic. Roberto Lozano Martínez, Maestro de Ceremonias de esta relevante acto, brindar las palabras de bienvenida y agradecimiento a todos los presentes; felicitando a todos los alumnos egresados que obtuvieron los resultados de la aplicación del examen CENEVAL EGEL Derecho 2012, destacando que dicha evaluación, es una alternativa de titulación para los futuros profesionistas, reiterando que gracias a la institución que cuenta con una planta docente altamente calificada se ha cristalizado este rubro.


Posteriormente, se realizó la estrega de las constancias a los alumnos que obtuvieron los reconocimientos por su destacado rendimiento, así como a quienes se hicieron merecedores de los testimonios de desempeño satisfactorio, otorgándose un reconocimiento especial al C. Pasante Julio Alfonso Hernández García de la Licenciatura en Derecho por haber obtenido el Nivel de Desempeño Sobresaliente en el Examen General de Egreso de Derecho 2012, aplicado el 9 de Marzo del año en curso por el Centro Nacional de Evaluación para la Educación Superior, A.C. (CENEVAL), organismo independiente de nuestra Universidad.


Acto continuo, hizo uso de la palabra el Lic. Eugenio Ruíz Torres, para felicitarlos por mantenerse en la búsqueda de la excelencia académica en base a su constancia, además brindó un reconocimiento especial a los padres y familiares por el decidido apoyo que han otorgado incondicionalmente a sus hijos.


Señaló que se encuentra satisfecho por los resultados obtenidos por los alumnos, ya que al acreditar este importante examen, los ubica en un lugar privilegiado y con ello podrán enfrentar los retos que vienen en puerta.


Expresó su agradecimiento a los catedráticos que participaron con su entrega y colaboración en las diversas actividades y acciones que se llevaron a cabo en el desarrollo del curso.


El claustro docente que participó estuvo integrado por el Dr. Humberto Aragón Torres, Mtro. Marco Antonio Chimely López, Mtro. Juan Carlos Ley Fong, Lic. Rubén Galván Cruz, Mtro. José Armando Hernández Chávez, Mtro. Alfonso Rodríguez Velázquez, Dr. Javier Cruz Gómez y Dra. Helen Contreras Hernández.


Brindó un especial reconocimiento al Dr. Jesús Apolinar Martínez, quien fue el coordinador del curso de preparación y estuvo supervisando la aplicación de las evaluaciones correspondientes, siendo de gran valor su colaboración, ya que animó a los alumnos del curso, a visualizar su potencial como constructores de oportunidades, de cristalizar metas tangibles y alcanzables como la acreditación del Examen Egel –Derecho.


Esta edición del evento académico finalizó, con un fuerte aplauso para los alumnos que fueron reconocidos por su perseverancia y esfuerzo.


 

 

 


Fecha: 07 de Junio de 2012.

Entidad: Dirección UACJS.

Categoría: Académica.

Publica: Coordinación de Comunicación Estratégica UACJS.