Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales

Finaliza curso propedéutico en la UACJS

Con gran entusiasmo y espíritu académico se realizó el curso propedéutico en la Unidad

 

 



Se observó en las aulas de clase la dedicación al estudio, por parte de los jóvenes aspirantes a ingresar a la UACJS,  así mismo se detectó  el profesionalismo  de sus docentes en el curso propedéutico, instituido como apoyo y criterio  de selección para los alumnos de nuevo ingreso de las carreras en Derecho, Comunicación, Economía, Psicología, Turismo e Idioma Inglés.

Con la supervisión  del Lic. Eugenio Ruíz Torres y su equipo de trabajo se desarrollaron las actividades académicas en ambos turnos, acciones concretas que los aspirantes vivieron en su desempeño escolar.


El Lic. Jorge Carlos Castillo De León, Secretario Académico de la UACJS,  estuvo coordinando que se cumpliera eficazmente la agenda académica de los aspirantes a ingresar a la institución, visitando personalmente cada una de las aulas e interactuando con los alumnos, les explicó la importancia de las materias en su vida universitaria, ya que son de gran trascendencia para su desarrollo profesional: Introducción a la Carrera, Técnicas de Hábitos de Estudio, Estrategias Didácticas y Proyecto de Vida e Identidad Universitaria. Así mismo, destacó la gran labor y participación de los docentes, pilares fundamentales de nuestro claustro universitario.


Expresó el Lic.  Jorge Carlos Castillo De León, que el examen de CENEVAL, se aplicará el jueves 10 de julio a las nueve de la mañana y la evaluación de conocimientos está programada para el lunes 14 de julio en el mismo horario, hizo hincapié que a los alumnos se les citó a las 8:30 am.

 

Conscientes de la demanda social de profesionistas, la Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales, está comprometida en cumplir con servicios de calidad y excelencia porque está construyendo una cultura de educación continúa como estrategia educativa en sus docentes y alumnos.