Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales

Celebra la UACJS, en un grato ambiente a su personal docente y administrativo que cumplen años en el mes de Octubre

En grata convivencia festejaron a sus compañeros

 

 

26 de Octubre de 2009Por parte de la Dirección de la Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales de la UAT, Campus Tampico, brindó un cálido festejo a sus compañeros maestros y personal administrativo, quienes cumplieron años, en éste mes de octubre.

 

Encabezó este emotivo evento,  en su calidad de anfitrión el Lic. Eugenio Ruíz Torres, Director de la UACJS; quien estuvo acompañado del Lic. Salomón Elizalde Ceballos, Secretario Administrativo y el Dr. Jesús Apolinar Martínez Puebla, Secretario Técnico.

 

Dentro de la amena platica que se dió, el Lic. Salomón Elizalde Ceballos, agradeció cordialmente la asistencia de todos los festejados, detallando que cada mes, se reúnen para celebrar el onomástico de los docentes y administrativos.

 

Destacó así mismo, que también por medio de estas reuniones, se conocen de las actividades académicas que coordinan las seis carreras que conforman la UACJS, con el decidido apoyo de la Dirección.

 

Por su parte, al hacer uso de la palabra el Lic. Eugenio Ruíz Torres, felicitó cordialmente a todos los presentes, agradeciendo a cada uno su valiosa presencia, mencionando que dentro de su administración, es ya una tradición efectuar estas celebraciones, que tienen como finalidad honrarlos personalmente y conocer sus inquietudes, propuestas y desempeño en el ámbito profesional dentro de la UACJS, en un clima de camaradería y sano esparcimiento.

 

Habló acerca de la reciente visita del Sr. Rector Ing. José María Leal Gutiérrez y de la colocación de la primera piedra de lo que será el edificio de Posgrado y el Centro de Investigaciones Jurídicas y Sociales.

 

Además mencionó del equipamiento de las diferentes aulas y del proyecto, de que el maestro registre digitalmente su acceso antes de ingresar a su hora de clase; esperando contar con varias terminales para llevar a cabo de forma ágil este proceso electrónico.

 

Entre los docentes asistieron: Francisco Alfonso Villarreal Martínez, José Reyes Gómez, María Alejandra Herzberg De Llano, Elda Ruth De Los Reyes Villarreal, María de Lourdes Mayagoitia Asomoza, Óscar Lucas Morales Elizondo, Arturo Pérez Navarro, Blanca Rosa Esteve Hollinger, Inocencia Zapata Rodríguez, Alcides Montaño Nava, Marco Antonio Cortina Saint-André, Eduardo Anguiano Ortiz y Carlos Dionisio Hidalgo Orta entre otros distinguidos maestros.

 

Los cumpleañeros departieron animadamente en el transcurso del desayuno ofrecido por la Dirección de la UACJS y agradablemente fueron deleitados por las tradicionales “Mañanitas” por parte del trío perteneciente a la rondalla musical de la UACJS.

 

¡Enhorabuena y Muchas Felicidades!

 

 

 

 


Fecha: 27 de Octubre de 2009.

Entidad:  Dirección UACJS.

Publica: Coordinación de Comunicación Estratégica UACJS.