Boletín Informativo de Comunicación Estratégica UACJS R-RD-32-05-06

Cálido festejo a los Docentes y Administrativos que cumplieron años.

Celebramos a los cumpleaņeros del mes de Mayo.

 

 




31 de Mayo de 2010. En un cálido ambiente de amistad y compañerismo, la Dirección de la UACJS brindó un desayuno a los maestros y administrativos que laboran en nuestra Institución para conmemorar su onomástico.


Dentro del marco de este sano esparcimiento, los invitados se dieron la oportunidad de fortalecer sus relaciones sociales, compartiendo  exquisitos platillos preparados en su honor.


Le correspondió al Lic. Salomón Elizalde Ceballos, Secretario Administrativo; brindar las palabras de bienvenida a quienes acudieron a dicho evento.


Los felicitó afectuosamente, destacando que este solo es un pequeño detalle que cada mes efectúa la administración, para poder convivir con los docentes fuera del entorno laboral y conocer sus propuestas y sugerencias en beneficio de nuestra Institución.


Por su parte, al hacer uso de la palabra en su calidad de anfitrión el Lic. Eugenio Ruíz Torres, Director de la UACJS, quien además estuvo acompañado por el C.P. Claudio Ernesto Hernández Morales, Coordinador de Finanzas; expresó su gratitud por asistir a esta convivencia que se realiza en su honor, sumándose a las felicitaciones con motivo del onomástico de los presentes, haciendo extensiva la misma a su apreciable familia.


El Lic. Eugenio Ruíz Torres expresó además su felicitación y reconocimiento en este mes por el Día del Maestro, fecha también muy importante para la Universidad Autónoma de Tamaulipas, por su dedicación y entrega en el aula con los estudiantes de educación superior.


Destacó que en este periodo, se está efectuando el mantenimiento de las aulas y edificios administrativos, para que se encuentren en óptimas condiciones para el nuevo ciclo académico.


Acentuó que están culminando los trabajos de la ampliación del estacionamiento para los docentes, gracias al apoyo que realizó PEMEX a nuestra Unidad Académica.


Es en este mes en donde se ultiman los detalles para los cursos de verano; así mismo entramos a la etapa de la entrega de las fichas de inscripción para los aspirantes a ingresar a la UACJS y el inicio del curso propedéutico.


Por otra parte, los invitó a asistir a la Graduación de los alumnos egresados de la Generación Primavera 2010 “Dr. Julio César Morales Saldaña”  a celebrarse el próximo 10 de junio del presente, en el Gimnasio Olímpico de la Universidad Autónoma de Tamaulipas.


Entre los maestros que asistieron a esta invitación estuvieron: Diana Guadalupe Rojas Herrera, Guillermo Cruz Garza, Elizabeth Modesta Macías Herrera, Fidel Rojano Rodríguez, Enrique Durán Cruces, Venus María Piedad Bonilla Rocha, Luz María Patraca Santoyo, Alberto Zepeda Aguilar, José Socorro González Guzmán, Roberto León González Alexandre, Jennie González Esparza, Carlos Cruz Valenzuela, Francisco Martínez Herrera, Ángel Hernández Morales, Nancy Audrey Delgado Hoy, Juan Antonio Báez Verdín, Emilio Espinosa Murguía, Gregorio Osorio Almazán, Ana Delia Martínez Mellado, José Luis Martínez Guevara, Dulce Alexandra Cepeda Robledo, Ana María Martínez Jerez y Gabriela Sánchez Vega. 


Como un detalle especial, se presentó el grupo de  Mariachi de la UACJS, a cargo del director musical Lic. Eduardo Estrada González, quienes deleitaron a los festejados con: “Las Mañanitas”, “En tu Día”, “Serenata Huasteca”, “Hermoso Cariño”, “Hablando de Mujeres y Traiciones” entre otras melodías. Cabe indicar que el Mariachi UACJS, conformado por entusiastas estudiantes de nuestra institución realizó su primera presentación oficial en este grato festejo.


Al final partieron el tradicional pastel, y posaron todos para la fotografía del recuerdo.
¡Le deseamos lo mejor a cada uno de nuestros maestros y administrativos con motivo de su onomástico!

 

 

 

 

 


Fecha: 31 de Mayo de 2010.

Entidad: Dirección UACJS.

Publica: Coordinación de Comunicación Estratégica UACJS.