Boletín Informativo de Comunicación Estratégica UACJS R-RD-32-05-06

Celebró la UA de Ciencias Jurídicas y Sociales a personal docente y administrativo que cumplen años en el mes de Junio

Grata convivencia para los festejados

 

 




16 de Junio de 2011. La Dirección de la UA de Ciencias Jurídicas y Sociales, organizó como ya es tradición el desayuno número 42 para sus maestros y personal administrativo que cumplen años en el mes de Junio del presente año.


Para el Lic. Eugenio Ruíz Torres, no pasa inadvertido el cumpleaños de cada uno de sus colaboradores, ya que cada elemento es valioso y de gran trascendencia para la familia UACJS. Por esta razón, celebró en un conocido restaurante de Tampico, el cumpleaños de los docentes y personal administrativo, los felicitó y agradeció la presencia de todos sus invitados especiales, les expresó su agradecimiento por la confianza que han depositado en él, para llevar a cabo los proyectos que ha beneficiado a toda la comunidad UACJS. 


En este importante evento acompañaron al Lic. Eugenio Ruíz Torres, Director de nuestra institución, el Lic. Salomón Elizalde Ceballos, Secretario Administrativo; la C.P. Marina I. Rodríguez Mariño, Coordinadora de Recursos Humanos y el C.P. Claudio Ernesto Hernández Morales, Coordinador de Finanzas.


Mencionó que la oportunidad que le han otorgado para servir a los demás, es una misión compartida, donde cada uno tiene que hacer su mejor esfuerzo para la obtención de buenos resultados, dentro de una alianza basada en el trabajo de equipo, respeto y comunicación; principios de esta organización educativa de nivel superior.


Expresó que se siente orgulloso con el equipo de trabajo con el que cuenta, que gracias por la participación de todo el personal, docente, administrativo, confianza y sindicalizado, fue posible lograr las acreditaciones e incursionar en metas que exigen una mejora continua. Hizo un merecido reconocimiento público a la Lic. Gloria Edith Arzáte Cárdenas (Q.E.P.D.) por el apoyo e impulso que le dio para poder lograr la acreditación de la licenciatura en Derecho, ese era su sueño y ahora esta cristalizado, pero fue ella quien me motivó a trabajar por esta meta alcanzada.


En este contexto, señaló la Lic. Montserrat Arcos, docente de la licenciatura en Comunicación, manifestando que se siente orgullosa por los cambios que ha implementado la gestión del Lic. Eugenio Ruíz, señaló que ella es egresada de la Unidad Académica y se ha percatado del esfuerzo que se realiza en cuidar el entorno, en mejorar los programas académicos, remozar las instalaciones y de crear nuevos espacios para los estudios de posgrado e investigación, destacó que es muy positivo pertenecer a una institución que trasciende dentro de la sociedad.

 

Por su parte, el Lic. Jorge Carlos González González, Coordinador de la licenciatura en Psicología, agradeció todo el apoyo que la dirección ha brindado a todos los proyectos que se han emprendido en la carrera mencionada y agregó que actualmente se vive en la UACJS, un ambiente de armonía basado en una cultura de trabajo en equipo y con resultados comprobados con las acreditaciones y la recomendación para la Unidad Académica de ser certificada por la Norma ISO 9001-2008, para terminar comento que hay diferencias de opinión pero el principal protagonista no es quien dirige sino todos los que componen el equipo.


Posteriormente, el Dr. Roberto Ochoa expresó que ya se está en la etapa dos de tres en la consolidación del cuerpo académico de la Unidad Académica, así mismo invitó a todos  a participar para ser candidatos a ser perfil PROMEP (Programa  de Mejoramiento al Profesorado), que se encuentran ocho candidatos a ser acreditados a pertenecer a PROMEP, y ocho más en asesoría para lograr.


El Lic. Eugenio Ruíz, agradeció cada uno de los mensajes que le hicieron y manifestó que ejercer un liderazgo proactivo implica demostrar una profunda atención por las personas que están a su alrededor, hacerles sentir que el trabajo que se está haciendo, no es para uno, sino que es para todos en beneficio de quienes trabajamos para la Universidad Autónoma de Tamaulipas y la UACJS.


En este evento, distinguimos la valiosa presencia de los cumpleañeros: 
Víctor Manuel Landa Celis, Marina Elba Luna Pérez, Roberto Fernando Ochoa García, Jorge Carlos González González, Montserrat Alicia Arcos Velázquez, Ma. Teresa Silva Balboa, Mary Grace Killian Reyes, Alfonso Rodríguez Velázquez, Enrique Garza Mejía, Marco Antonio Romero Salazar, Orencio Cuervo Olguín, Raúl Mendoza López,  Carlos David Martínez Frigar, Gerardo Barra Rivera, Juan Manuel Rodríguez Wong, Alma Amaría Delgado Vargas, Felipe Ham Pérez, Lucina Juárez González y Kathia Ramos Ávalos.

 

¡Muchas Felicidades a todos los cumpleañeros UACJS!

 

 

 

 


Fecha: 16 de Junio de 2011.

Entidad: Dirección UACJS.

Categoría: Alta Dirección.

Publica: Coordinación de Comunicación Estratégica UACJS.