Boletín Informativo de Comunicación Estratégica UACJS R-RD-32-05-06

Con nuestros mejores deseos, celebramos el cumpleaños de los docentes y personal administrativo de la UACJS.

Felices los festejados del mes de Febrero.

 

 




23 de Febrero de 2010. En un grato ambiente de compañerismo, la Dirección de la Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales, llevó a cabo un desayuno en el Restaurant Asador Aeropuerto, con motivo de celebrar el onomástico de los maestros y el personal administrativo que cumplieron años en el mes de febrero.


En este contexto, es importante recordar que celebrar un cumpleaños, no es el calendario que marca la fecha, pero sí, es el tiempo que nosotros determinamos como queremos vivirlo y descubrimos que no es la aptitud una fórmula garantizada para el éxito de nuestros sueños, sino la actitud que asumimos ante la vida, es lo que determina la altitud de nuestra valía como persona.


Celebrar un año más, definitivamente es un día muy especial, pero su verdadero valor reside en que no hay que temer a nada en la vida, sólo hay que comprender sus secretos, porque la vida se vuelve una fiesta cuando sabes disfrutar de las cosas normales de cada día.


En su calidad de anfitrión, le correspondió al Lic. Eugenio Ruíz, agradecer la presencia a todos los que asistieron a esta invitación y felicitarlos calurosamente por su cumpleaños, deseándoles salud y bienestar, haciéndolo extensivo a su familia y seres queridos. Estuvo acompañado del Lic. Salomón Elizalde Ceballos, Secretario Administrativo y el Dr. Jesús Apolinar Martínez Puebla, Secretario Técnico.

 

Puntualizó que en estas reuniones que cada mes se efectúan, han resultado muy gratificantes para la institución del cual todos formamos parte, porque compartimos el pan y la sal con nuestros compañeros de trabajo en esta convivencia.


Eugenio Ruíz refrendó su compromiso de continuar apoyando durante su gestión administrativa a la UACJS,  en el área académica indicó que se encuentran trabajando arduamente en los procesos para lograr la acreditación de los planes y programas de estudio de la Licenciatura en Turismo, que representa una meta más por alcanzar por parte de nuestra Unidad Académica.


Asimismo, expresó que actualmente la Institución cuenta con 22 profesores con perfil PROMEP, además de ocho catedráticos que participarán este año para alcanzar este nivel, siete profesores con grado de doctor y un miembro del Sistema Nacional de Investigación, señalando que 2 maestros más participarán para lograr esta importante meta.


Destacó que ya iniciaron los trabajos de ampliación del estacionamiento contiguo al edificio administrativo de la UACJS, en el cual los maestros podrán estacionar sus vehículos con mayor cercanía a las instalaciones universitarias.


Los festejados del mes de febrero correspondió a Nilse Rodríguez Espinoza, Pablo de Jesús Ortega Sobrevilla, José Guadalupe Tijerina Bermúdez, Ennio Héctor Carro Pérez, Gerardo Ostos Villarreal, Adela Acevedo Porras, Gabby Rivera de la Torre, Irma Alicia Vargas Cruz, Antonio Palomares Orta, Mario Alberto Prieto Cervantes, Salvador Méndez Franco, Guillermo Velarde Gómez, Rafael Lobato Pérez, Arturo Secundino Hernández Gómez, Esmeralda Martínez Carpio y Daniel Villalobos Lorenzo.


El encuentro fue amenizado por la rondalla de la UACJS, quienes entonaron las tradicionales mañanitas y melodías del agrado de los festejados.


Más tarde partieron el pastel en compañía  de las autoridades universitarias de la Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales. Cerramos esta edición con una maravillosa estrofa irlandesa:


Que el camino salga a tu encuentro, 
Que el viento siempre esté detrás de ti, 
y la lluvia caiga suave sobre tus campos,
y hasta que nos volvamos a encontrar,
que Dios te sostenga 
en la palma de su mano,
que vivas por el tiempo que tú quieras 
y que siempre quieras vivir plenamente.
Recuerda siempre olvidar
las cosas que te entristecieron, 
pero nunca te olvides de recordar 
las cosas que te alegraron.
¡Feliz Cumpleaños!

 

 

 

 

 


Fecha: 23 de Febrero de 2010.

Entidad: Dirección UACJS.

Publica: Coordinación de Comunicación Estratégica UACJS.