Boletín Informativo de Comunicación Estratégica UACJS R-RD-32-05-06

Porque ocupas un lugar muy especial en la UACJS.

¡Feliz cumpleaños docentes y personal administrativo!

 

 




21 de Enero de 2010. Cumplir años en automático como seres humanos nos lleva a realizar una reflexión de nuestra existencia, es un día del año nuevo personal  que inicia, pensamos en los logros que hemos alcanzado como profesionistas, esposo (a), padres, amigos, hijo (a), entendemos lo que significamos para otras personas, renacen nuevas ilusiones y compromisos que alimentarán el presente año que se cumple.
 
De igual forma, para la Dirección de la Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales, la fecha de su cumpleaños no pasa inadvertida, porque cada persona es valiosa y de gran trascendencia para la familia UACJS. Por esta razón, el Lic. Eugenio Ruíz Torres en su calidad de anfitrión celebró en un ameno convivio a los docentes y personal administrativo que colaboran en la UACJS, en este importante evento lo acompañó el Lic. Salomón Elizalde Ceballos, Secretario Administrativo; el Dr. Jesús Apolinar Martínez Puebla, Secretario Técnico y el Dr. Julio César Morales Saldaña, Decano de la Universidad Autónoma de Tamaulipas.

 

El Lic. Eugenio Ruíz, los felicitó por su cumpleaños y agradeció la presencia de  sus invitados especiales, les externó su agradecimiento por la confianza que han depositado en él, para llevar a cabo los proyectos que ha beneficiado a toda la comunidad universitaria.  Mencionó que la oportunidad que le han otorgado para servir a los demás, es una delicada misión compartida, donde cada uno tiene que hacer su mejor labor para la obtención de buenos resultados, es una alianza basada en trabajo de equipo, respeto y comunicación; principios que se ejercen como el de las buenas y mejores familias.

 

En este contexto, señaló el Lic. J. Jesús Sánchez Rodríguez, docente de la licenciatura en derecho, manifestó que se siente orgulloso por los cambios que ha implementado la gestión del Lic. Eugenio, resaltó que por la carga horaria de clases, pasa la mayor parte del  tiempo en las instalaciones de la UACJS y se ha dado  cuenta del esfuerzo que se realiza en cuidar el entorno, en mejorar los programas académicos y mencionó que es muy positivo pertenecer a una institución que trasciende en hechos reales y no en discursos.

 

Por otra parte, la Lic. Angélica Aparicio, docente de la licenciatura en ciencias de la comunicación, agradeció todo el apoyo que la dirección ha brindado a todos los proyectos que se han emprendido en la mencionada carrera y comentó que actualmente se vive en la UACJS un ambiente de armonía con una cultura de trabajo basada en resultados y el respeto mutuo, y no bajo la cultura del miedo.


El Lic. Eugenio Ruíz, agradeció cada uno de los mensajes que hicieron y manifestó que ejercer un liderazgo transformacional implica demostrar una profunda apreciación por las personas que están a tu alrededor, hacerles sentir que el trabajo que se está haciendo, no es para uno, sino que es para todos; quienes trabajamos en la Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales.

 

En este evento tan especial, distinguimos la valiosa presencia de:  Francisco Javier Moya Cuevas, Marco Antonio Chimely López, Jorge Alberto Pérez Cruz , Luis Lozano Ferral , Jesús Sánchez Rodríguez, Nellie Adriana Ayala López, Luz Hortensia Sáenz Rico Saldívar, Carlota Segura Martínez, Juan De Jesús Jorge Esteve Villegas, Saúl Altamirano Estrella,  María Del Carmen Echeverría González, José Antonio Knight Hernández, Bertha Martínez Lazo, Indira Medina Leal, Carlos Rubén Galindo Hernández, Gloria Ivonne Rosas Esqueda, Angélica Inés Aparicio García, Julio César Morales Saldaña, María Elena Elías Martínez, Francisco Esparza García, Verónica Reyes Cruz, Laura Araceli Rodríguez Mariño y Margarita Leija De La Luz.

 

¡Feliz Cumpleaños y lo mejor de la vida para cada uno de ustedes!

 

 

 

 

 


Fecha: 22 de Enero de 2010.

Entidad: Dirección UACJS.

Categoría: Alta Dirección.

Publica: Coordinación de Comunicación Estratégica UACJS.