Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales

Celebran a los docentes de la UACJS por motivo de su cumpleaños

En amena convivencia departieron con sus compañeros en este mes especial

 

 






10 de diciembre de 2009. La Dirección de la Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales, ofreció un ameno festejo a sus maestros y personal administrativo, quienes cumplieron años en éste mes de diciembre.


En su calidad de anfitrión de este emotivo evento, estuvo el Lic. Eugenio Ruíz Torres, Director de la UACJS; quien fue acompañado de sus colaboradores, el Lic. Salomón Elizalde Ceballos, Secretario Administrativo; el Lic. Jorge Carlos Castillo De León, Secretario Académico; el Dr. Jesús Apolinar Martínez Puebla, Secretario Técnico y C.P. Claudio Ernesto Hernández Morales, Coordinador de Finanzas. 

El Lic. Eugenio Ruíz Torres, al hacer uso de la palabra; manifestó su gratitud de antemano por  su valiosa presencia y colaboración en los logros obtenidos durante el 2009, felicitó a todos con motivo de su cumpleaños agregando que estas fechas navideñas de reflexión, los motiven para seguir adelante con sus proyectos y que en la grata compañía de sus seres amados disfruten estos días de compartir.


Entre los festejados asistieron: Paloma Aguilar Ham, Jorge Carlos Castillo De León, Marina I. Rodríguez Mariño, Eligio Nigoche Martínez, Ausencio Rosales Diego, Graciela G. Tovar Trejo, Gerardo Luque Flores, Helen Contreras Hernández, María De La Luz Gómez Bermea, Irma Daniela Torres Sánchez, Ana Elvira Del Ángel Del Ángel, Antonio Rosales Ibarra, Juan Manuel Garza Del Valle, Pedro Guadalupe Muñoz Cruz y Jesús Apolinar Martínez Puebla.


Los maestros, se felicitaron mutuamente y animadamente convivieron con las autoridades universitarias y degustaron un exquisito desayuno.


¡Muchas felicidades a todos los cumpleañeros en este mes de diciembre!

 

 

 

 


Fecha: 14 de Diciembre de 2009.

Entidad: Dirección de la UACJS.

Publica: Coordinación de Comunicación Estratégica UACJS.