Boletín Informativo de Comunicación Estratégica UACJS R-RD-32-05-06

Celebra la Dirección de la UACJS el cumpleaños del personal correspondiente al mes de Agosto

Dentro de un grato ambiente departieron con todos sus compañeros

 

 




26 de Agosto de 2011. Se ofreció un desayuno en conocido Restaurante de la localidad por parte de la Dirección de la U A de Ciencias Jurídicas y Sociales, para maestros y personal administrativo, que cumplieron años en éste mes de Agosto, quienes convivieron en un grato ambiente de gran compañerismo.


Encabezó la reunión en su calidad de anfitrión, con la representación del Lic. Eugenio Ruíz Torres, Director de la UACJS; el Lic. Salomón Elizalde Ceballos, Secretario Académico, quien estuvo acompañado del C.P. Claudio Ernesto Hernández Morales, Coordinador de Finanzas y el Lic. Fausto Arturo Flores García, Coordinador de Mantenimiento.


El Lic. Salomón Elizalde Ceballos, agradeció la asistencia a éste encuentro que cada mes se realiza para festejar a todo su personal en su onomástico y que se ofrece para interactuar entre sus compañeros y retroalimentarse por parte de la administración sobre los avances y alcances que ha tenido la misma. Así mismo, indicó el Lic. Elizalde que el Lic. Eugenio Ruíz Torres les envía un afectuoso saludo y que por encontrarse realizando algunas diligencias de Rectoría no le fue posible estar con ellos como hubiese deseado, pero espera felicitarlos personalmente a su regreso.


Así mismo, indicó el Lic. Salomón Elizalde que es el primer encuentro con los docentes, después del periodo vacacional de verano y del inicio de clases. Externó que durante este receso, se le brindó mantenimiento a las instalaciones de la UACJS, en lo que respecta a la limpieza y pulido de pisos, tanto de las aulas como de las áreas administrativas, además se dio mantenimiento a los equipos audiovisuales para su óptimo uso, en los salones de clase.


Destacó que el trabajo que se ha realizado en esta administración ha sido desarrollar e implementar una cultura orientada hacia la calidad educativa y que este esfuerzo, es el resultado del apoyo tanto del personal docente, administrativo y operativo de la UACJS.


Dentro del diálogo que se desarrolló entre los directivos de la UACJS y los maestros, agradecieron al Lic. Eugenio Ruíz, al Lic. Salomón Elizalde y a su equipo administrativo, este detalle de interacción con los profesores, ya que denota la calidez de su gestión en la dirección y así mismo realizaron algunas peticiones que se tomarán en cuenta para el desarrollo del profesorado en este ciclo académico que inicia.


Entre los maestros y personal administrativo que estuvieron presentes en esta agradable convivencia, se contó con la presencia de: Lidia Rangel Blanco, Javier Ángel Ramos Turrubiates, Ma. Amparo Castillo Reyes, Antonio Galván Vera, Liliana Del Ángel Cortés, María Luisa Martínez Macías, Juan Antonio González Gallegos, María Luisa González Olivares, Lorena Alicia Medina López, José Refugio Prieto Domínguez, Lizbeth Mónica López Corssen, Estuardo Saldaña López, Fausto Arturo Flores García, María Cristina López González, Antonia De Jesús Cuervo Torres, Laura Hilda Díaz Hernández, Nadia Rosa García Morantes y Perla Azucena Hernández Aguilar.


Para finalizar esta alegre sesión, en donde se compartió un rico desayuno entre todos los festejados y las autoridades universitarias, se tomaron la tradicional foto de grupo.


¡Muchas Felicidades!

 

 

 

 

 


Fecha: 26 de Agosto de 2011.

Entidad: Dirección UACJS.

Categoría: Alta Dirección.

Publica: Coordinación de Comunicación Estratégica UACJS.