Boletín Informativo de Comunicación Estratégica UACJS R-RD-32-05-06

Festeja la Dirección al personal docente y administrativo que cumplen años en el mes de Agosto.

Dentro de un agradable ambiente departieron con todos sus compaņeros.

 

 

27 de Agosto de 2010. Se ofreció un desayuno por parte de la    Dirección de la Unidad Académica de Ciencias Jurídicas, especialmente para maestros y personal administrativo, que cumplieron años en éste mes de agosto, quienes convivieron en un grato ambiente de gran compañerismo.


Encabezó la reunión en su calidad de anfitrión, el Lic. Eugenio Ruíz Torres, Director de la UACJS; quien estuvo acompañado de sus colaboradores, el Lic. Salomón Elizalde Ceballos, Secretario Administrativo; el Dr. Jesús Apolinar Martínez Puebla, Secretario Técnico y el C.P. Claudio Ernesto Hernández Morales, Coordinador de Finanzas.


El Lic. Salomón Elizalde Ceballos, agradeció la asistencia a éste encuentro que cada mes se realiza para festejar a todo su personal en su onomástico y que sirve para interactuar entre sus compañeros y retroalimentarse por parte de la administración sobre los avances y alcances que ha tenido la misma.


Así mismo, indicó el Lic. Salomón Elizalde que es el primer encuentro con los docentes, después del periodo vacacional de verano y del inicio de clases.

 

Externó que durante este receso, se le brindó mantenimiento a las instalaciones de la UACJS, en lo que respecta a la limpieza y pulido de pisos, tanto de las aulas como de las áreas administrativas, además se dio mantenimiento a los equipos audiovisuales para su óptimo uso, en los salones de clase.


Por otra parte, se efectuó el arreglo de las distintas áreas con jardines para crear un ambiente armónico.


Destacó que el trabajo que se ha realizado en esta administración ha sido desarrollar e implementar una cultura orientada hacia la calidad educativa y que este esfuerzo, es el resultado del apoyo tanto del personal docente, administrativo y operativo de la UACJS.


Entre los festejados asistieron: María Amparo Castillo Reyes, Antonio Galván Vera, María Luisa Martínez Macías, María Cristina López González, Fausto Arturo Flores García, Nadia Rosa García Morantes, Laura Hilda Díaz Hernández, Javier Ángel Ramos Turrubiates, Liliana Del Ángel Cortés, Lizbeth Mónica López Corssen, José Refugio Prieto Domínguez,  Estuardo Saldaña López, Lidia Rangel Blanco, Juan Antonio González Gallegos, Lorena Alicia Medina López, María Luisa González Olivares, Antonia De Jesús Cuervo Torres y Perla Azucena Hernández Aguilar.


Los cumpleañeros, compartieron el delicioso pastel animadamente con las autoridades universitarias y la sorpresa fue el momento en que aparecieron el trío perteneciente a la rondalla musical de la UACJS, quienes los deleitaron con alegres melodías.

 

 

 

 

 


Fecha: 27 de Agosto de 2010.

Entidad: Dirección UACJS.

Publica: Coordinación de Comunicación Estratégica UACJS.