Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales

Festeja la UACJS, a su personal docente y administrativo que cumplen años en el mes de Agosto

En un grato ambiente departieron con todos sus compañeros

 

 

27 de Agosto de 2009.  La Dirección de la Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales de la UAT, Campus Tampico, ofreció un ameno convivio a sus maestros y personal administrativo, quienes cumplieron años en éste mes de agosto.


En su calidad de anfitrión de este emotivo evento, estuvo el Lic. Eugenio Ruíz Torres, Director de la UACJS; quien estuvo acompañado de sus colaboradores, el Lic. Salomón Elizalde Ceballos, Secretario Administrativo y el C.P. Claudio Ernesto Hernández Morales, Coordinador de Finanzas.
El Lic. Salomón Elizalde Ceballos, agradeció la asistencia a ésta reunión que cada mes se realiza para festejar a todo su personal en su onomástico y que además sirve para interactuar entre sus compañeros y retroalimentarse por parte de la administración sobre los avances y alcances que ha tenido la misma.


Así mismo, mencionó el Lic. Salomón Elizalde que se ha cubierto en su totalidad todas las aulas con modernos y confortables pupitres y que se adquirieron más cañones que se colocarán en el transcurso de estos días para optimizar el medio audiovisual como herramienta de enseñanza-aprendizaje.


El Lic. Eugenio Ruíz Torres, al hacer uso de la palabra; agradeció de antemano su valiosa presencia y mencionó la próxima visita del Rector Ing. José María Leal Gutiérrez, en donde hará la entrega formal de la acreditación de los programas académicos de las licenciaturas en Derecho y Comunicación.


Además indicó que en la misma fecha, se inaugura el Edificio en donde albergará los cubículos del Programa de Tutorías de la UACJS, así como los de profesores de tiempo completo e investigadores de la Institución.


En la parte de retroalimentación con los maestros, la Lic. Liliana Del Ángel Cortés, reconoció y agradeció al Lic. Eugenio Ruíz Torres el apoyo otorgado a los docentes por obtener el Perfil PROMEP, así como el equipo tecnológico que usan los maestros para impartir sus clases.

 

Destacó que el trabajo que se ha realizado en esta administración es desarrollar e implementar una cultura orientada hacia la calidad educativa y que este esfuerzo, es el resultado de las acreditaciones de los programas de Derecho y Ciencias de la Comunicación.


Entre los festejados asistieron: María Amparo Castillo Reyes, Antonio Galván Vera, María Luisa Martínez Macías, Ignacio Ramos Salas, María Cristina López González, Fausto Arturo Flores García, Nadia Rosa García Morantes, Laura Hilda Díaz Hernández, Javier Ángel Ramos Turrubiates, Liliana Del Ángel Cortés, Lizbeth Mónica López Corssen, José Refugio Prieto Domínguez y Estuardo Saldaña López.

 

Los cumpleañeros, departieron animadamente con las autoridades universitarias y la sorpresa fue el momento en que aparecieron el trío perteneciente a la rondalla musical de la UACJS, quienes los deleitaron con alegres melodías.



 

 

 


Entidad: Dirección UACJS.

Publica: Coordinación de Comunicación Estratégica UACJS.