Boletín Informativo de Comunicación Estratégica UACJS R-RD-32-05-06

XIII Muestra de Cortometrajes Emoción-Arte en su quinto aniversario

Alumnos de la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación

 

 

30 de noviembre de 2009. Los alumnos de séptimo  semestre de la Carrera de Ciencias de la Comunicación de la Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales, preparan la XIII Muestra de Cortometraje Experimental en Video denominada “Emoción-Arte ¡Sin Crisis!…Valores en Corto a celebrarse este 7 de diciembre a las  19:00 horas en el Aula Magna de la UAT.


Los más de 40 alumnos que integran el Taller de Cine en Video que se imparte dentro de la materia de Cine, con el apoyo del Director de la UACJS, Lic. Eugenio Ruiz Torres y el Coordinador de la Carrera de Ciencias de la Comunicación, el LCC. Jorge Nieto Malpica, preparan la tradicional muestra donde participarán con más de seis cortometrajes,  incluyendo los géneros de ficción y documental; todo esto realizado con los más elementales recursos técnicos, con el objetivo de incentivar la creatividad del alumno en la realización cinematográfica en video.

El titular de la materia de cine, fundador y coordinador del evento, LCC. Antonio Rosales Ibarra M.D.E.S, informó que la muestra de cortometrajes, única a nivel de Estudios Superior y que este año cumple su quinto aniversario, tiene como fin la difusión de valores a través de la concientización social, con la intención de reafirmar una cultura de cortometraje en video en nuestra región y a la vez vincular el trabajo del estudiante universitario con otros sectores sociales, cumpliendo de esta manera con las políticas de vinculación  universitaria.

Por lo que se invita a, estudiantes de preparatoria, padres de familia, a toda la comunidad Universitaria y al público en general, a que asista a este evento. La entrada será libre. Para mayor información del evento así como para ver cortometrajes en línea, se puede consultar la dirección electrónica: www.emocionarteencorto.com o al correo  tareascortos2009@hotmail.com

 

 

 


Fecha: 30 de Noviembre de 2009.

Entidad: Coordinación de la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación UACJS.

Publica: Coordinación de Comunicación Estratégica UACJS.